Noticias

Actualización Clash of Clans 2016: 7 cosas que cambiarán el juego

Esta semana llegará una nueva actualización para Clash of Clans, ¿y qué podemos esperar de ella? Os traemos todos los pros y los contras de la nueva actualización de Clash of Clans. En diciembre de 2015 Clash of Clans nos trajo una actualización que cambió el juego, con sus cosas buenas y sus cosas malas. De hecho, causó tantos problemas que han decidido sacar una nueva actualización en enero de 2016 para arreglarlos. ¿Y qué podemos esperar de ella? La actualización del juego añadió mucho contenido muy bueno, pero cambió el juego para la mayoría y añadió muchos errores nuevos. Estos han sido arreglados con parches, pero muchos problemas aún están presentes y las últimas actualizaciones con tiempo extendido cambios en los boosts y muchas otras cosas no han sido suficientes. Sabemos que una actualización de 016 está al caer, ¡pero aún no sabemos cuándo! Aunque todo apunta a que llegará esta semana, ¡estad atentos!

Clash of ClansMuchos usuarios se han sentido extremadamente frustrados con los cambios, mientras que otros han disfrutado del juego como siempre. Ha sido, sin duda, una actualización controvertida, que cada jugador ha vivido de una manera. Sin embargo, los errores, bugs y glitches, no son el mayor de los problemas de aquellos que se quejan: es la falta de oro, la poca posibilidad de loot, lo que les tiene en pie de guerra. Por suerte, esto y mucho más se arreglará en la nueva actualización que os detallamos a continuación.

Fecha de lanzamiento de la nueva actualización

Hace dos semanas, los desarrolladores detrás de Clash of Clans anunciaron una nueva gran actualización y dijeron que llegaría “lo antes posible”, pero no dieron una fecha exacta. Entonces, ¿para cuándo podemos esperarla? Esto es lo que quieren saber todos los fans del juego, para poder marcar la fecha en su calendario y estar atentos. Dicho esto, casi todas las actualizaciones de Clash of Clans han llegado dos semanas después de los Sneak Peeks en los que Supercell nos muestra los cambios y novedades. El 12 de enero, un moderador de Supercell nos hico una pequeña vista previa de los cambios sin mencionar una fecha, ¿pero podría eso significar que, dos semanas después de aquel día, llegará la nueva actualización de Clash of Clans? Porque, si es así, ¡podría llegar esta misma semana!

Aún no podemos confirmar nada, pero seguramente llegará pronto: quizás a lo largo del próximo fin de semana, dado que Supercell suele elegir esos momentos para actualizar sus juegos y poner los servidores en mantenimiento. Una vez comience este periodo de mantenimiento sabrás que la actualización ha llegado, ¡así que mantente atento a los servidores y la cuenta de Twitter de Clash of Clans, donde siempre anuncian las actualizaciones! Nosotros también s informaremos en el momento en el que Clash of Clans reciba la actualización, por lo que podéis revisar nuestras noticias para más información.

Estrellas de bono y objetivos diarios

Clash of Clans A partir de esta actualización, lo jugadores que consigan 5 estrellas en los ataques multijugadores tendrán un nuevo bonus diario que ayudará a los jugadores a conseguir más recursos, algo que después de la última actualización venía haciendo falta. Los botines son cada vez más escasos desde la actualización, por lo que la falta de Oro, Elixir y Elixir Oscuro es cada vez más presente. Además, ahorrar es muy difícil y Supercell quiere recompensar a los jugadores que jueguen de manera regular con este bonus de estrella. Se parece mucho al sistema de coronas que ha implementado Supercell en Clash Royale, su nuevo juego: cada día, se activa un cofre especial con recursos que sólo podemos abrir al conseguir 10 coronas, que ganaremos jugando. Las estrellas funcionarán de la misma manera, y podremos recoger una recompensa por cada cinco estrellas al día.

Ahora, conociendo el sistema y el funcionamiento de las estrellas de bono, sólo nos queda preguntarnos cuántos recursos nos darán. Para que valga la pena, tendría que darnos más de 100k de oro, ¿no creéis? Pero al menos, ¡algo es algo!

Botín de compra

Clash of ClansSe trata de uno de los cambios más emocionantes de todos. El llamado Loot Cart estará en cada villa, y se trata de una recompensa por tener una defensa fuerte: los jugadores recuperarán parte de su dinero cuando son atacados. Esto no significa que los atacantes reciban menos, pero al menos el atacado no sentirá tanto el golpe. En otras palabras: después de que alguien robe tu botín, tenemos un pequeño seguro que nos hace más llevadero el robo.

“Después de que ataquen tu villa, un porcentaje de tus recursos robados se añadirán al Botín de compra en tu villa. Una vez recolectados los recursos del Loot Cart, estos se transferirán a tu Tesorería para más seguridad.”

No estamos seguros de si el Botín de compra puede ser robado durante los ataques, pero creemos que sí, por lo que es recomendable guardar a menudo su contenido en la Tesorería. Seguramente también tiene un límite  de cuánto dinero puede devolvernos. Sin embargo, estamos hablando todo el rato de la Tesorería…. ¿pero sabéis ya lo que es?

La nueva Tesorería

Clash of ClansEl Castillo de Clan se mantendrá, no os preocupéis: pero en su interior podremos encontrar un nuevo elemento llamado Tesorería. Este será el lugar más seguro donde guardar nuestro Oro, Elixir y Elixir Oscuro. Además, todos los nuevos bonos, como el Bono Estrella o el Botín de Compra irán a parar a la Tesorería, que se almacenará automáticamente en el Castillo del Clan como siempre. Lo bueno de la nueva Tesorería es que sólo perderemos un pequeño porcentaje de recursos cuando nos atacan.

Encontrar partidas y arreglo de errores

Clash of ClansEsta actualización también tratará con dos cosas importantes, siendo una de ellas los incontables errores que pueblan Clash of Clans desde la actualización de diciembre de 2015. Los usuarios que hagan clic en el Ayuntamiento hacen que el juego se caiga, así como si se actualizan las tropas de elixir oscuro; y esta es sólo una pequeña muestra. Estos errores llevan acosando a los usuarios durante un mes, y parece que por fin serán paliados en esta actualización.

Aún más importante, se rumorea que encontrar partidas mejorará mucho. Tanto para los ataques de un solo jugador como en la Guerra de Clanes, Supercell podría mejora el emparejamiento de partidas. Desde la gran actualización de diciembre de 2015 los usuarios se han quejado por las partidas descompensadas, emparejar un usuario con otro ausente y, en general, de hacer partidas poco justas. ¡Esperamos que lo arreglen pronto!

Bases muertas

Clash of ClansA la gente le encanta encontrar ases muertas, añadidas al juego por Supercell o abandonadas por los propios jugadores, que han dejado de jugar. Como resultado, los colectores están llenos, los X-Bows e Infernos están vacíos y podemos robar entre 200 mil y 500 mil piezas de oro con extremada facilidad. Aunque son geniales, no se encuentran a menudo: antes de diciembre, quizás una a la semana, o dos como mucho. Desde la actualización, la media es un par de ellas al mes. Supercell ha confirmado que un error sacaba las bases muertas de los emparejamientos de batalla, por lo que nadie ha podido verlas. Hace un par de semanas Supercell comenzó a arreglar el problema y ha ido apareciendo más bases muertas últimamente, pero con esta actualización esperamos que vuelvan a su estado habitual.

El final de las Navidades y la mejora por una gema

Clash of ClansLa actualización también acabará con dos cosas: el tema de Navidad que lleva instalado desde diciembre y terminar con la oferta de mejora por una gema. Los temas personalizados de Supercell en Navidad y Halloween son algo que todo el mundo adora, pero como en la vida real llega un momento en el que hay que quitarlos. Con esta actualización esperamos ver desaparecer el tema navideño, aunque podemos guardar nuestros abetos para el año siguiente dentro de la base o cortarlos y ganar 75.000 piezas de oro al hacerlo.

En cuanto a 1-gem boost de recursos que nos permite actualmente mejorar nuestros recursos por una sola gema, ¡debería terminar pronto! Se trata de una campaña de ayuda a los jugadores para que ganen más dinero (gastando dinero real en gemas) y mejoren sus minas de oro, elixir y elixir oscuro por menos gemas que hasta ahora. Nos encantaría que continuara activa, pero creemos que le ha llegado la hora.

Clash of ClansEstas son las novedades que esperamos de la nueva actualización de Clash of Clans, que con suerte arreglará los problemas de la última actualización y le devolverá la vida al juego, que ha visto cómo muchos jugadores lo abandonaban de repente. ¡Os avisaremos cuando llegue a los servidores, estad atentos!

Descargar Clash Of Clans 8.116.2 APK (26-01-2016)

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans&hl=es”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/es/app/clash-of-clans/id529479190?mt=8″/]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi