Noticias Noticias Descargar Play Store 2020: Instala la última versión gratis aquí

Descargar Play Store 2020: Instala la última versión gratis aquí [APK]

0
1566
Descargar Google Play Store APK

Descargar Play Store 2020: Instala la última versión gratis para tener la mejor aplicación actualizada en 2020. APK de Google Play Store para Android. Casi todos los dispositivos Android llegan con la aplicación de Google Play Store instalada de manera predeterminada, ya que se trata de una parte muy importante del sistema operativo Android: sin la aplicación Google Play, no podríamos acceder a la gran mayoría de las aplicaciones y juegos que hacen de Android el sistema operativo tan rico que es. Tampoco podríamos descargarnos películas, series, libros o todo el contenido de pago y gratuito que nos ofrece la Play Store, ¡así que ya veis su importancia! Si por cualquier razón tenéis un terminal de Android que no tiene instalada la Play Store no tenéis por qué preocuparos: sólo hay que cambiar un par de ajustes en vuestro dispositivo Android para disfrutar de la mejor tienda de aplicaciones del mundo.

Play Store

El primer paso para instalar la aplicación de Google Play Store es dar permiso al sistema operativo Android para instalar aplicaciones de Fuentes desconocidas (u Orígenes desconocidos, dependiendo del modelo de smartphone y la versión de AndroidPara hacerlo, tenemos que entrar en nuestros Ajustes de Android > Seguridad > Fuentes desconocidas y activarlo, ya que viene desactivado por defecto.

Después de permitir que el teléfono sea apto para instalar aplicaciones de fuera de la Play Store,  todo lo que hay que hacer es descargar el archivo APK de Google Play Store y abrirlo para la instalación automática.  Recuerda desactivar la opción de “Fuentes desconocidas” para evitar posibles problemas de seguridad. Al final de este artículo, te ofrecemos la última versión de la Play Store 2020, para comenzar el año con la mejor tienda instalada y actualizada.

La importancia de Google Play Store en Android

Google Play Store es la aplicación responsable de gestionar el resto de nuestras aplicaciones, y es también una manera fiable y rápida de actualizar nuestras aplicaciones y juegos, ya que cada vez que una aplicación su actualiza la Play Store nos avisa. Así, podremos tener las mejores aplicaciones y juegos siempre actualizados y seguros. Sin la aplicación de Google Play Store en tu dispositivo Android, tendrías que descargar manualmente los archivos APK separados para cada aplicación individual siempre que se lance una actualización, ¡y esto lleva mucho tiempo!

Sin embargo, la aplicación de la Play Store también debe mantenerse actualizada. Google lanza muchas actualizaciones a lo largo del año, y podemos esperar a que estas actualizaciones nos lleguen de manera oficial a través de la propia Play Store o podemos instalarlos nosotros mismos manualmente para ser los primeros en tener todas las novedades.

Descargar Play Store APK