Actualización Clash of Clans, ¡Acelera los extractores por 1 gema!

CoC Actualización 12-23-2015

Supercell tenía preparada una última sorpresa para las Navidades y ahora nos complace decir que después de una breve pausa de mantenimiento Clanes of clans está disponible de nuevo, un especial de invierno que llega con posibilidad de acelerar todos los extractores de recursos por solo 1 gema (cada extractor). Por un tiempo limitado, ahora se puede obtener un reembolso de recursos 20% con donaciones del clan como se puede ver en la imagen de abajo. Supercell no ha dicho cuando se va a terminar, pero ya podemos ver que muchos jugadores quieren que dure hasta enero para compensar todos los cambios en el equilibrio discutibles que llegaron con el ayuntamiento 11.

CoC 12 23 2015

Parece que Supercell quiere resarcir a los usuarios descontentos por los problemas y dificultades provocadas por la última actualización de Clash of Clans al Ayuntamiento 11, y tras la actualización de Navidad que nos trajo bonitos y luminosos árboles de Navidad nos trae ahora un Especial de invierno con el que podremos acelerar todos los extractores de recursos por tan sólo una gema cada uno. Como ya hemos dicho antes, las donaciones en el clan nos devolverán un 20% de lo donado, ¡para que podamos donar como Koopa! Además, nos traen nuevas historias para que disfrutemos de la vida más allá del Clash of Clans: la historia de KoopaTroopa787, el generoso jugador que juega para donar; y la leyenda de CamaroBro, el cachorro de lava que jamás se rindió. ¿Conocíais estas historias nacidas de Clash of Clans?

La actualización de Clash of Clans de Halloween podría llegar pronto

Coc día 12 23 2015

Disfruta de las nuevas extracciones por una gema cada recurso, lo que nos ayudará a farmear con más facilidad después de que el ayuntamiento 11 pusiera el listón tan alto. ¡Y aseguraos de donar recursos y hechizos para vuestro Clan! Compartir tiene recompensa en Clash of Clans por un tiempo limitado. ¿Son estos cambios la señal que esperábamos de que Supercell hace caso de sus jugadores y va a arreglar los problemas creados con el Ayuntamiento 11? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Clash of ClansSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz