Trucos Clash Royale: cómo conseguir más cofres

Clash Royale Portal Hoy

Como sabéis los cofres en Clash Royale, el nuevo juego desarrollado por Supercell, son la fuente principal y única de recursos y recompensas a lo largo del juego. Si queremos avanzar a lo largo de las arenas y recopilar trofeos para ser los mejores en Clash Royale necesitamos oro, gemas y cartas de personaje para poder subir de nivel nuestros recursos. ¿Y cómo podemos conseguir todas estas cosas? Sólo hay dos maneras: pagando por ellos a través de la tienda, o consiguiendo cofres en el juego. Cada vez que ganemos una batalla nos darán un cofre, y en cada cofre encontraremos todo lo necesario para avanzar: oro, gemas y cartas. ¡Como os hemos dicho, abrir cofres es la única manera de recibir recursos! Dependiendo del tipo de cofre que nos toque, recibiremos más o menos oro, gemas y cartas de distintos tipos: comunes, raras o épicas. Antes de daros las claves para maximizar vuestros cofres, vamos a repasar los distintos tipos que hay, tal y como ya os comentamos en otro artículo con trucos de Clash Royale.

Tabla de Contenido

Clash RoyaleCofres de madera

Estos cofres son gratuitos y se recargan cada cuatro horas. Dentro de estos cofres Clash Royalesiempre vienen oro, gemas y dos cartas, aunque suelen ser cartas comunes (es decir, de las de menor poder). Estos cofres son los mejores para recoger gemas, pues son los únicos que traen, y ya sabéis que las gemas son necesarias para avanzar en el juego. Así pues, os recomendamos entrar a menudo en el juego (al menos cada ocho horas, porque sólo podemos acumular dos cofres de madera sin abrir) para haceros con el mayor número de recursos posibles.

Cofre de la corona

Clash RoyaleEste cofre se desbloquea recopilando 10 coronas, una por cada torre destruida durante nuestras partidas. Así pues, aunque no ganemos una batalla, siempre que hayamos destruido alguna torre enemiga sumaremos una corona más a nuestro contador, y al llegar a diez podremos abrir este cofre. ¡Pero cuidado! Una vez abierto tendremos que esperar 24 horas antes de volver a desbloquearlo, y las coronas ganadas en ese período de tiempo no contarán para el cofre. Este cofre nos da oro y cartas, y en alguna ocasión puede incluir gemas. Nuestra recomendación personal es que cuando tengáis nuevamente activo el cofre de la corona batalléis sin descanso hasta conseguir las diez coronas, aunque perdáis las batallas, ¡porque así podréis volver a abrir uno de estos cofres antes!

Clash Royale actualización: cambios de equilibrio y ¿nuevas cartas?

Cofre de plata

El cofre de plata es uno de los premios más comunes cuando ganas bClash Royaleatallas en Clash Royale. Este cofre contiene oro y cuatro cartas, y tiene un tiempo de apertura de 3 horas: es decir, que cuando ganas uno y le das a abrir tardará tres horas en abrirse a no ser que utilices gemas para acelerar el proceso.

Cofre de oro

Clash RoyaleOtro de los premios que podemos ganar durante las batallas en Clash Royale, aunque menos común que el cofre de plata. Este cofre contiene oro y 14 cartas, al menos una de ellas rara. ¡Ahora os explicaremos qué significa esto! El cofre de oro tiene un tiempo de desbloqueo de 8 horas, o podemos pagar una moderada suma de gemas para desbloquearlo antes.

Cofre mágico

El último de los premios y el más raro de conseguir durante tus Clash Royaleaventuras en Clash Royale. Se trata del cofre con mejor contenido: nos recompensa con oro y 41 cartas, al menos una épica y ocho raras. Eso sí, ¡tarda 12 horas en abrirse! A no ser que sacrifiquemos una buena cantidad de gemas en el proceso.

Tanto el cofre de plata como el de oro y el mágico pueden adquirirse en la tienda por 30, 80 o 400 gemas respectivamente. Abrir cofres es la única manera de mejorar nuestro mazo y, por tanto, nuestras estrategias, pero para que no sea todo miel sobre hojuelas existe una pega: tan sólo podemos abrir un cofre a la vez (y ya habéis visto lo que tardan algunos en abrirse) y sólo podemos acumular 4 cofres cerrados. Es decir, que si tenemos nuestros cuatro slots para cofres llenos al iniciar una batalla, ¡no ganaremos nada!

Actualización Clash Royale (01/11/16): Copa del Rey, nuevas cartas y más

Clash RoyaleCómo conseguir el mayor número posible de cofres

Para empezar, es conveniente que tengamos activadas las notificaciones de Clash Royale. La primera vez que iniciemos el juego nos preguntará si queremos activarlas, ¡hay que decirle que sí! Pero si no las tenéis activadas y queréis cambiarlo, es muy sencillo: tan sólo tenéis que ir a vuestro iPhoneAjustes > Notificaciones > Clash Royale  > Permitir notificaciones. De este modo, cada vez que se os desbloquee un cofre, os saldrá una notificación en el escritorio para que lo abráis. ¿Por qué es importante? ¡Porque cuanto antes abráis un cofre, más cofres abriréis a lo largo del día!

La mejor estrategia con los cofres gratuitos, que se recarga uno cada cuatro horas, es estar atentos a las notificaciones (o entrar cada cuatro horas en el juego) para abrir vuestro cofre. Durante la noche, que no podemos estar pendientes, se nos acumularán dos cofres para el día siguiente: ¡Cuánto antes los abras, mejor! De este modo recibiremos más cofres gratuitos, que como sabéis son el único recurso gratuito que nos da gemas además de oro y cartas.

Clash Royale

El Cofre de la Corona se desbloquea, como hemos dicho, cada 24 horas y podremos abrirlo al recaudar 10 coronas (cada corona equivale a una torre del enemigo destruida). Para sacarle el mayor rendimiento, lo que tenéis que hacer es pelear sin descanso en cuanto tengáis este cofre desbloqueado. ¡Da igual si no podéis ganar todas las batallas, o si ya no tenéis espacio para más cofres! En este caso, aunque no podáis ganar nuevas recompensas cuando quedéis vencedores, la mejor opción es seguir peleando hasta que reunáis 10 coronas y podáis abrir el cofre. Así os aseguraréis poder abrirlo una vez al día, y no dejarlo pasar más tiempo.

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

¿Y cómo podemos abrir el resto de cofres para maximizar su rendimiento? Mi recomendación, si no queréis gastar gemas para acelerar el proceso, es dejar siempre los cofres de oro o mágicos para la noche, o para un día en el que no vayáis a jugar; siempre y cuando no se os acumulen. Si antes de dormir comenzáis a abrir un cofre de oro, a la mañana siguiente ya estará listo y podréis abrir los cofres de plata, que tardan menos y son más comunes. Lo mismo sucede con el cofre mágico, que tarda media hora: podéis ponerlo a abrir antes de entrar a trabajar, que para cuando salgáis de vuestra jornada ya estará abierto y no os habrá quitado nada de tiempo de abrir otros cofres. Para abrir los cofres de plata, lo mejor es abrir el primero en cuanto lo recibáis, y cuando esté desbloqueado poner a desbloquear el siguiente incluso antes de abrir el contenido del primero. ¡Cada minuto cuenta!

Clash RoyaleFinalmente, para conseguir el mayor número de cofres posibles lo mejor es pelear siempre hasta tener los cuatro slots llenos, y entonces comenzar a abrir cofres. ¡Cada hueco vacío es un cofre desperdiciado, así que batallad hasta conseguirlos todos! De esta manera, nuestro flujo de oro, gemas y cartas será mayor y podremos avanzar más rápidamente entre las arenas y niveles hasta alcanzar la cima de Clash Royale. Estad atentos a todas las noticias de Clash Royale en la página y nuestros foros, así como a los tutoriales con trucos que os iremos trayendo. El próximo, ¡las mejores combinaciones de cartas!

Descargar Clash Royale Android

(No disponible todavía)

Descargar Clash Royale iOS

(No disponible todavía para España y América Latina, guía para descargar en todo el mundo)

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz