Clash of Clans recibe la actualización especial de Halloween

clash of clans

Clash of Clans se actualiza en Halloween con nuevos diseños. Con el gran evento de la ClashCon a tan sólo unos días de distancia, la emoción entre los fans va creciendo cada vez más y la expectación sobre las actualizaciones que hará Supercell también aumenta. Los últimos rumores indican que los desarrolladores del juego están planeando una actualización principal para Halloween que llegará pronto a Clash of Clans. La actualización especial de Halloween para Clash of Clans introducirá una serie de cambios y alterará enormemente los paisajes del juego. Además de cambiar la localización en general y el tema de Clash of Clans, la actualización de Halloween también introducirá un modo de juego para la noche, según Master Herald. Aunque los próximos cambios parecen emocionantes, es importante ver cómo afectarán estos al modo de juego: por la noche, las bases estarán llenas de gemas brillantes con las que acelerar el caldero de hechizos y antorchas que iluminarán el camino, y la decoración nos iluminará el campo de batalla; sin embargo, es muy probable que esta actualización también dificulte el juego, haciendo de él un desafío mayor que el que los fans conocen.

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Clash of ClansClash of Clans es un juego único con unos componentes bastante competitivos. Este ha sido uno de los puntos más atractivos del título de Supercell, que ha atraído a muchos jugadores basándose en la noción de que podrán crear estrategias complejas y experimentar con distintos modos de juego mientras  disfrutan de una experiencia sin compromisos. Sin embargo, ha habido un tema que lleva tiempo preocupando a algunos jugadores: el juego lleva tiempo recibiendo nuevas características de juego, y consideran que quizá van muy rápido para el bien general del título. Aunque es algo bueno expandirse y mejorar las opciones, Supercell debería tener cuidado y asegurarse de que las actualizaciones estén controladas y den tiempo a los usuarios a aprender todos los nuevos trucos.

Clash of ClansAdemás, controlar las actualizaciones aseguraría que las habilidades necesarias para el juego no decaigan y continúen subiendo. Añadir mucho contenido demasiado deprisa podría resultar en un juego demasiado difícil y lleno como para disfrutarlo. Por suerte, si algún fan no quiere tener el modo de juego nocturno que vendrá con la actualización de Halloween, podrá decidir desactivar la opción. A vosotros, ¿qué os parecen todas estas novedades? ¿Preferís que el juego se mantenga como hasta ahora, o estáis deseando ver la actualización?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz