El Xiaomi Poco X3 se anunciará oficialmente el 7 de septiembre, pero las especificaciones y los precios ya se han filtrado. Además, el teléfono móvil de gama media ya se puede ver en varias fotos. El Poco X3 también aparecerá en el mercado Español el día 7 de septiembre. El Poco X3 apareció en un video de YouTube que ahora se ha vuelto a desconectar.

Según el video, el teléfono tendrá una pantalla LCD de 6.67 pulgadas con resolución Full-HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz, 6GB de RAM, 64GB o 128GB de espacio de almacenamiento, una batería de 5100 mAh, una cámara selfie de 20MP, una configuración de cámara trasera cuádruple y un escáner de huellas dactilares en el lateral. Xiaomi España ya ha anunciado que el Poco X3 está equipado con un procesador Snapdragon 732G.
Poco X3 NFC

El Xiaomi Poco X3 NFC probablemente saldrá al mercado por 190 euros convertidos. Probablemente también habrá una versión más cara en el mercado, bajo el nombre de Poco X3 Premium. El Poco X3 Premium cuesta, según los rumores, 225 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here