Llega el evento navideño de 2015 a Clash of Clans. Esta misma mañana, a primera hora (hora local), los servidores de Clash of Clans han entrado en mantenimiento preparando una actualización. Nos preguntábamos qué sería (¿quizás una serie de arreglos para los problemas causados por la actualización al Ayuntamiento 11 de hace unos días?), pero hemos tenido que esperar bien poco para recibir la respuesta: aquí tenemos, por fin, la actualización de Navidad de Clash of Clans. Aunque muchos usuarios están realmente descontentos con el juego desde que Supercell lanzara la gran actualización al TH11, llena de errores y cambios y novedades llenas de polémica, hay otros que siguen jugando fielmente y se preguntaban cuándo llegarían la nieve, los abetos navideños y las luces de colores. Bueno, pues para aquellos que aún disfrutan de este juego, ¡enhorabuena! El parón para el mantenimiento ya ha terminado y podemos acceder a nuestro juego, más navideño e invernal que nunca.

Clash of Clans

Jefe, ¡vamos a tener un parón de mantenimiento pronto!”

Algo que nos ha llamado la atención este año es que Supercell ha decidido no implementar los cambios navideños durante la actualización de diciembre, como hace todos los años, y partir así el Evento de Navidad y la actualización al Ayuntamiento 11 en dos actualizaciones diferentes de Clash of Clans. Al principio nos preguntábamos el motivo, pero dada la envergadura de la actualización al TH11 y los problemas que está teniendo, al punto de que hay jugadores que han abandonado el juego para siempre, entendemos que aquella actualización era demasiado grande e importante, y era preferible traer el evento de Navidad después.

Supercell soluciona los problemas de la actualización de Clash of Clans

Clash-of-Clans-NavidadY al final, ¿qué nos trae la actualización de Navidad?

Como era de esperar, Supercell no se ha limitado únicamente al tradicional árbol de Navidad y a la nieve; también ha mejorado opciones del juego. Una de ellas es el aumento de las gemas, que últimamente son bastante escasas y difíciles de conseguir, lo que ha llevado a muchos jugadores a tener que pagar por ellas o a dejar el juego. Otra cosa que se ha actualizado es el Personal Break Timer, el famoso PBT, que obliga a los jugadores a hacer una pausa de 6 minutos cada 3 horas y que tantos jugadores odian. Esta actualización arreglará un error del PBT que obligaba a los jugadores a entra en PBT incluso después de haber estado offline, pero además también mejorará lo siguiente:

  • El Personal Break Time aumenta de 3 a 4 horas.
  • El límite del PBT se resetea después de 15 minutos offline sin tener activados el Escudo o los Guardianes; antes eran 30 minutos los necesarios.
  • Todas las ligas tendrán un Guardián gratis cuando expire el
  • Actualización de los parámetros.
  • Arreglo del error que permitía exceder el límite de Hechizos de Clan donados.
Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

PBT Clash of Clans

Así pues, conseguimos un 25% más de tiempo antes de que llegue el PBT, algo que nos indica que Supercell ha escuchado a sus usuarios y se toma sus quejas en serio. Así mismo, se ha implementado el incremento de 1 gema que llegará el 27 de diciembre, ¡estad atentos!

¿Qué ha sido lo peor de la actualización de Clash of Clans?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Que te gusta de La ultima actualización?

Ver resultados

Clash of Clans actualización navidad 2016 podía llegar día 17 de diciembre
Loading ... Loading ...

¿Estas pensando abandonar Clash of Clans después de la última actualización?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¿Crees que la actualización al TH11 podría acabar con Clash of Clans?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz