Noticias tecnológicas: el resumen de la semana #1 (2017)

Os traemos el primer resumen del año, ¡para que no os perdáis ni una sola noticia!

Resumen de la semana #1 (2017)

Comenzamos el año y os traemos el primer resumen de la semana. Como propósito para 2017, nos hemos propuesto traeros como siempre la mejor información y que nunca se os escape nada, y para eso hemos creado los resúmenes de la semana. Cada lunes publicaremos un recopilatorio de las noticias más importantes de la semana anterior, ¡y comenzamos hoy! ¿Queréis saber qué nos ha traído la primera semana del año al mundo de la tecnología, los smartphones y los juegos móviles? Si no habéis tenido tiempo de revisar nuestra página a menudo y no queréis perderos nada, ¡estad atentos a este artículo!

La actualización de Clash of Clans en enero de 2017 con un nuevo evento

Hemos sabido que Clash of Clans podría actualizarse en enero de 2017 con un nuevo evento llamado Evento Dragón, ¡y no podíamos estar más emocionados! Este evento ya ha comenzado, y nos permite entrenar un dragón con un precio muy asequible.

La actualización de Clash Royale con novedades en enero

Como sabéis, Clash Royale es el spin-off de Clash of Clans, y este año llega cargado de novedades, entre las que destacan una nueva arena y cuatro nuevas cartas. La nueva arena que se estrenará este año se llama Arena Selvática y podrá desbloquearse a partir de los 2600 trofeos. ¿Cuándo llegará esta nueva arena? Os lo podemos decir ya: el día 13 de enero junto a los Duendes con dardos. En esta arena, Supercell nos trae un diseño con colores más oscuros y que la diferencia de otras arenas del juego. Además de los Duendes con dardo, veremos también la llegada de la Banda de Duendes, el Verdugo y el Ariete que pasarán a formar parte de nuestro mazo. Además, ¡pronto tendremos un nuevo cofre!

Smite Rivals APKSmite Rivals hace frente a Clash Royale

Parece que le ha salido un nuevo competidor a Clash Royale. Se trata de Smite Rivals, un luego de estilo MOBA de combate de cartas para dispositivos móviles. El juego por lo visto saldrá a comienzos de este mismo año. Como ocurre con Clash Royale, Smite Rivals es un juego de cartas coleccionables con arenas donde podremos combatir contra enemigos de uno en uno. Tendremos la posibilidad de montar nuestros propios mazos con un dios y todos sus seguidores, además de estructuras y hechizos; todo esto se utilizará para destruir y derrotar al oponente, que intenta eliminar tu propia base. Como hemos dicho, dicho así se parece bastante a Clash Royale, pero lo cierto es que Smite Rivals tiene algunas diferencias importantes.

Nuevos rumores sobre el iPhone 8

Los rumores sobre el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 8, no paran de crecer. Esta semana hemos sabido que los analistas esperan que sobrepase las ventas del iPhone 6, y todo gracias a su nuevo diseño mejorado. Una de las características que podría traer es un verdadero sistema de carga inalámbrica, que ni siquiera requeriría que los usuarios posaran su dispositivo sobre la plataforma de carga para recargarse.

Google Hangouts recibirá mejoras

Además de centrarse en las empresas y negocios, Google mejorará el audio en Hangouts, y por eso la compañía ha adquirido la empresa Lime Audios. A partir de ahora, Google espera que tus videollamadas y llamadas de voz sean de una mejor calidad.

Estas son solo algunas de las noticias más importantes de la semana del 1 al 8 de enero de 2017. ¡La semana que viene volveremos con más!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz