Mass Effect Andromeda podrá ser jugado antes en EA Access y Origin

mass effect andromeda

Mass Effect Andromeda es el anticipadísimo juego de Bioware que todos esperamos con ansias. Pronto saldrá a la venta, y los fans de la franquicia estamos muy interesados en echarle el guante lo antes posible, sin duda. Por suerte, podremos hacerlo. Los miembros de Origin o EA Access podrán jugar a Mass Effect Andromeda antes que nadie, dado que los programas de membresía permiten a sus participantes jugar algunos juegos unos días antes del lanzamiento público. Se ha confirmado a través de la cuenta de Mass Effect de Twitter que los miembros de Origin y EA Access podrán jugar a Mass Effect Andromeda un poco antes, aunque solo por un tiempo limitado. La noticia ha sido confirmada después por el productor del juego, Michael Gamble, en un tuit separado.

Mass Effect Andromeda

Artículo Recomendado

Minecraft PE se actualiza para añadir el juego multiplataformas

Minecraft: Story Mode

Uno de los mayores problemas de Minecraft es la gran cantidad de ediciones que tiene, con un nivel diferente de multijugador. Esto se debe a los diferentes códigos en los …

Lo que aún no ha sido confirmado en este momento es cómo de pronto podrán los miembros de Origin y EA Access jugar a Mass Effect Andromeda antes que nadie. Para juegos previos como FIFA, los miembros pudieron jugar a los juegos hasta diez horas unos pocos días antes de que los juegos fuesen lanzados públicamente. Es probable que este patrón sea seguido para el nuevo título de Mass Effect.

El servicio de EA Acess para Xbox y Origin Access para PC cuestan 5 dólares al mes y permite a los miembros jugar ciertos juegos antes de la fecha fijada. Los miembros también consiguen acceso a unos cuantos juegos completos de la EA Vault.

Mass Effect Andromeda saldrá el 21 de marzo de 2017 en Norteamérica y el 23 en Europa, y los trailers e información variada que Bioware está desvelando tienen a la comunidad de jugadores muy excitada. Poder jugar antes del lanzamiento como uno de los hermanos Ryder, aunque sea solo unas pocas horas, es sin duda una oferta muy jugosa para los aficionados de la saga.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here