Connect with us

Juegos

Actualización Clash of Clans enero 2017 podía llegar con un nuevo evento

Laura Morán

Publicado

on

Batallas amistosa en Clash of Clans,

La nueva pestaña de Eventos de Clash of Clans ha estado bastante ocupada desde su lanzamiento el mes pasado. Ahora, tal y como veis en la captura que os adjuntamos a continuación, se ha revelado un nuevo gran evento que tiene a todos los jugadores revolucionados. Se trata, ni más ni menos, que un evento llamado “Evento dragón”, y aquellos fans que llevaban tiempo queriendo añadir la potencia de fuego de un dragón a sus tropas estarán más que encantados. El nuevo evento comenzará en dos días y se anunció el 3 de enero de 2017, por lo que podréis comenzar a disfrutar de vuestro nuevo dragón el día de Reyes. ¡Menudo regalazo!

Clash of Clans

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

El Evento Dragón comenzará inmediatamente después de la finalización de la promoción Clashmas para la actualización de Navidad, el 5 de enero. Por ahora no conocemos muchos detalles sobre este evento, pero es muy probable que se parezca al Evento Montapuercos que ya vivimos hace un tiempo.

Consigue tu dragón a un precio rebajado

Se espera que Supercell nos ofrezca dragones a un precio de entrenamiento descontado, y que al utilizarlos en eventos especiales como el Desafío nos otorgue un extra de experiencia y gemas. En el último evento de estas características, el objetivo de los jugadores era ganar tres batallas multijugador con al menos 10 Montapuercos en nuestro ejército, por lo que esperamos algo similar con el Evento Dragón.

Por ahora, no sabemos si este evento incluirá también al Bebé Dragón o si se refiere solo a los dragones, ¡habrá que verlo! En términos de estrategia, el dragón es una de las tropas más fuertes de Clash of Clans. Es muy útil en la defensa aérea, y acaba muy rápidamente con Bárbaros y Duendes, que no atacan al aire. Si, además, se combina con el Hechizo Furia, ¡es imparable! De momento, tendremos que esperar para ver este evento en acción, ¡pero ya queda poco!

Continuar leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. franswrs

    4 enero, 2017 at 20:13

    El evento montapuercos no siempre eran 10 montapuercos como mínimo para el desafío. Dependía de la capacidad de tropas que tuviera el jugador. En mi caso eran 8 montapuercos, para una capacidad de 200 tropas, lo que supone el 4%
    Igualmente el descuento del costo de entrenamiento también era en base a un porcentaje de su precio original, que dependía del nivel al que estuvieran.

  2. Zoroo Gris

    5 enero, 2017 at 10:47

    No mientas Franswrs !! yo tengo 200 de capacidad y eran 10 montapuercos en el evento !!! Era un numero fijo , ya que todos mis compañeros tenian esa misma cantidad de 10 montas !!!!!!!!

  3. Dylan

    25 febrero, 2017 at 16:11

    las montas que pedia era deacuerdo el nivel de ayuntamiento, en th8 eran 8 en th9 eran 9 y th10 eran 10, en th11 no estoy seguro, y el precio era dependiendo el nivel del monta que se tenga

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *