Noticias

Actualización Clash of Clans enero 2017 podía llegar con un nuevo evento

La nueva pestaña de Eventos de Clash of Clans ha estado bastante ocupada desde su lanzamiento el mes pasado. Ahora, tal y como veis en la captura que os adjuntamos a continuación, se ha revelado un nuevo gran evento que tiene a todos los jugadores revolucionados. Se trata, ni más ni menos, que un evento llamado “Evento dragón”, y aquellos fans que llevaban tiempo queriendo añadir la potencia de fuego de un dragón a sus tropas estarán más que encantados. El nuevo evento comenzará en dos días y se anunció el 3 de enero de 2017, por lo que podréis comenzar a disfrutar de vuestro nuevo dragón el día de Reyes. ¡Menudo regalazo!

Clash of Clans

El Evento Dragón comenzará inmediatamente después de la finalización de la promoción Clashmas para la actualización de Navidad, el 5 de enero. Por ahora no conocemos muchos detalles sobre este evento, pero es muy probable que se parezca al Evento Montapuercos que ya vivimos hace un tiempo.

Consigue tu dragón a un precio rebajado

Se espera que Supercell nos ofrezca dragones a un precio de entrenamiento descontado, y que al utilizarlos en eventos especiales como el Desafío nos otorgue un extra de experiencia y gemas. En el último evento de estas características, el objetivo de los jugadores era ganar tres batallas multijugador con al menos 10 Montapuercos en nuestro ejército, por lo que esperamos algo similar con el Evento Dragón.

Por ahora, no sabemos si este evento incluirá también al Bebé Dragón o si se refiere solo a los dragones, ¡habrá que verlo! En términos de estrategia, el dragón es una de las tropas más fuertes de Clash of Clans. Es muy útil en la defensa aérea, y acaba muy rápidamente con Bárbaros y Duendes, que no atacan al aire. Si, además, se combina con el Hechizo Furia, ¡es imparable! De momento, tendremos que esperar para ver este evento en acción, ¡pero ya queda poco!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi