Smite Rivals

Smite Rivals APK
Título:Smite Rivals
Mínimo:Android 4.0
Fecha:8 enero, 2017
Web:Smiterivals.com
Desarrollador:Hi-Rez
Verificado:Antivirus
Categorías:
Tags:

Smite Rivals se parece mucho al bombazo de Clash Royale. La comparación es imposible de evitar incluso cuando la defensa competititva de torres es familiar en otros contextos. Dos jugadores gastan recursos de una reserva regenerativa para colocar esbirros y hechizos en el campo de batalla, que se divide en caminos que unen bases opuestas. Los esbirros se mueven por las calles y luchan unos contra otros, y el pensamiento rápido y estratégico se traduce en una victoria. Destruir edificios te hace conseguir puntos, y quien después de que se acabe el tiempo de la partida haya hecho más daño, gana.

Los juegos rivales se diferencian entre sí por los detalles, y cuando más se juega más significativos parecen. Cada campo de batalla tiene tres calles, en lugar de dos, lo que aumenta el techo de habilidad del juego. Los mapas son más grandes y necesitan más tiempo para ser recorridos de un lado a otro. Los dos juegos te permiten montar un mazo con ocho cartas de tu colección, pero en Smite Rivals una de esas cartas tiene que ser un dios del amplio panteón del MOBA.

Cómo se juega el Smite Rivals?

Estos dos dioses tienen dos papeles. El primero es el de ser unidades de élite con distintas fuerzas. La arquera Neith tiene un rango sustancioso. Thor puede ser colocado en cualquier lugar del mapa, cayendo con un golpe sobre sea que lo coloques, algo que viene muy bien para librarse de Neith.

Smite Rivals APK Android

Los dioses también tienen poderes especiales que cuestan una pequeña cantidad de maná y que pueden ser activados cuando están recargados. Thor puede aumentar la regeneración de maná durante un tiempo, Neith puede darle invulnerabilidad a las estructuras, Khepri reduce el coste de las cartas de la mano… ese tipo de cosas.

La estrategia resultante de toma y daca se parece al piedra, papel, tijera. Reconocer la amenaza que presentan diferentes partes de la mano de tu oponente y bajar las contras adecuadas son parte del desafío, y los dioses lo complican de manera entretenida.

Smite Rivals fecha de lanzamiento

Smite Rivals no está disponible todavía, se espera que sea lanzado para Android e iOS en próximos meses.

Descargar Smite Rivals APK ↓:

Descarga totalmente Gratis y 100 % Seguro!

proximamente

Síguenos en Redes Sociales para ser primero en recibir APK de Smite Rivals para Android.

Compartir

Recomendado para ti

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here