Clash of Clans: Ayuntamiento nivel 3, Detalles y trucos

Clash of clans

Continuamos con los tutoriales sobre la mejora de tu aldea y la subida de nivel de tu ayuntamiento. Si  seguido sabiamente nuestros tutoriales, ahora estarás al nivel 2 del ayuntamiento, pero con mejoras de los demás edificios de la aldea, si no, tus defensas caerán en seguida. En este tutorial explicaremos cómo alcanza el nivel tres del ayuntamiento, el precio que cuesta y las nuevas mejoras que puedes añadir a tu maravillosa aldea. No desesperes, este es un camino largo pero entretenido en el que, vamos mejorando poco a poco pero de manera gratuita y consiguiendo las mejores defensas. Además, puedes participar en las guerras de clanes y en la liga de trofeos a la vez que mejoras tu aldea. Conseguirás oro y elixir para pagar los distintos precios de las mejoras, pero para más explicación sobre esos dos temas, ¡échale un vistazo a nuestros otros tutoriales!

En primer lugar deberás pagar el coste de 4000 monedas de oro y esperar unas tres horas para que se realice la subida de nivel. ¡Hay que darles tiempos a los constructores para trabajar! Con este cambió conseguirás un aumento de vida al 1850 y una experiencia de 103 puntos. Como nuevo edificio en tu aldea podrás añadir una mina de oro (la cuál te vendrá muy bien porque necesitarás conseguir oro de manera más ágil), añadirás un recolector de elixir más, que también viene de perlas por el mismo motivo que la mina de oro. ¡Nunca viene mal conseguir recursos más rápidamente!

Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

Al igual que aumenta la cantidad de minas y de recolectores, podrás añadir un almacén de oro y un almacén de elixir más. A su vez, podrás añadir un nuevo campamento y, un nuevo edificio que es el laboratorio. En el laboratorio podrás mejorar tropas y hechizos pagando con elixir oscuro o morado. Una vez que se pone en marcha una de las mejoras, esta no podrá eliminarse ni interrumpirse, pero ¿quién querría eliminar una mejora? ¡Cuánto más mejor!

Clash of clans

Podrás añadir 25 unidades de muros más y armas defensivas nueva, el motero y dos bombas ocultas. El mortero es un arma bastante poderosa de largo alcance pero lenta. Un proyectil explosivo será lanzado y este provocará daño por salpicadura. Por otro lado las bombas están ocultas para los enemigos y explotan cuando el enemigo entra en su rango de alcance. Una cosa muy importante es, una vez que termine la batalla, deberás rearmar las bombas en el ayuntamiento para tenerlas listas para el próximo ataque. Cada vez que actives nuevamente las armas, tendrás que pagar un precio, pero nada que no te puedas permitir.

Actualización de navidad Clash of Clans podría tener un evento de gemas gratis

Una de las cosas más importantes que debes recordasres ir mejorando las minas de oro y los recolectores de elixir, pero no solo eso. Debe haber una balanza entre todos los edificios. Mejorar los campamentos para poder tener más guerreros pero también subir de nivel los cuarteles para conseguir distintos guerreros cada vez más poderosos. Conforme vayas subiendo de nivel, el coste de las cosas será mayor por lo que tus reservas de oro y elixir deben ser mayores. ¡Pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a conseguir un equilibrio perfecto! ¡Déjanos tus comentarios y opiniones! Además, en caso de duda, estaremos encantados de poder resolver todas vuestras preguntas al respecto.

Edificios disponibles en Ayuntamiento nivel 3

Minas de oro Mina de oro CoC 3
Recolector de elixir rojo  Recolector de elixir rojo 3
Cuartel  Cuartel 2
Almacén de oro  Almacén de oro 2
Cañón  Cañon 2
Choza de constructor Choza  2
Campamento  Campamento 1 2
Torre de arqueros  Torre de arqueras 1
Piezas de muro  Muro 50
Mortero  Mortero 1
Bombas  Bomba 2
Laboratorio  Laboratorio 1

Subir Ayuntamiento de nivel 3 a nivel 4

TH3

Ayuntamiento de nivel 3

25,000 Monedas de Oro Tiempo de mejor, 1 día.

TH4

Ayuntamiento de nivel 4

Desbloquea Nuevos Edificos 1 Recolector de elixir rojo, 1 Mina de oro, 1 Torre de arqueros, 1 Cuartel, 1 Cohetes de defensa, 1 trampa con muelle y 25 Piezas de muro.
Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Clash of ClansSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz