OnePlus 2 se deshace del sistema de invitaciones

OnePlus 2

Parece que finalmente OnePlus venderá su potentísimo smartphone de última generación, el OnePlus 2, sin necesidad de tener una invitación para hacerlo; y este cambio será, además, permanente. A partir del 5 de diciembre, cualquier que desee comprar un OnePlus 2 podrá hacerlo sin tener que pedir o esperar a recibir una invitación por parte de nadie. Además, ante la llegada de las ventas cada vez más bajas y la caída en la demanda de sus ofertas de OnePlus, el fabricante del terminal ha decidido también rebajar los precios de los OnePlus X sin invitación desde el 5 y 7 de diciembre. Para explicar esta decisión tan inesperada por parte de la empresa y por qué han decidido eliminar el sistema de invitaciones, OnePlus ha aclarado que el sistema como tal ha sido crucial para permitirles escalar en sus operaciones y les ha dado una oportunidad única a sus seguidores para compartir sus OnePlus con amigos y familiares. Sin embargo, como comentan, buscan mejorar la experiencia de OnePlus y han decidido tomar algunos riesgos para lograrlo, motivo por el cual han decidido que el OnePlus 2 se pueda comprar sin invitaciones para siempre, deshaciéndose del peculiar sistema que les había caracterizado anteriormente.

OnePlus confirma que lanzará un Smartphone con Snapdragon 821

De este modo, no tendrás que tener invitación nunca más si quieres comprar un OnePlus 2. La competición dentro del mercado de teléfonos móviles de gama media es cada más alta y ardua, por lo que OnePlus no podía tener ningún tipo de impacto en el mercado si continuaba haciendo las cosas como en sus primeras iteraciones, como el OnePlus One.

OnePlus One vs OnePlus 2

Tal y como informan desde Android Police, el OnePlus original tomó la ruta de deshacerse del sistema de invitaciones poco después de un año más de su lanzamiento, mientras que OnePlus ha sufrido varios golpes en sus ventas sólo en los primeros cuatro meses desde su salida. Por eso mismo la empresa ha decidido quitar las invitaciones mucho antes, con tal de intentar mejorar las ventas.

Además de eliminar el sistema de invitaciones para su último teléfono, como hemos dicho, OnePlus también está ofreciendo varias ofertas y descuentos considerables por tiempo limitado de cara a la época navideña. Estas ofertas tendrán lugar desde el 5 de diciembre hasta el 7 de diciembre. Podemos encontrar:

  • Un 50% menos en las carcasas de OnePlus 2 StyleSwap
  • Varios accesorios de OnePlus One tendrán rebaja de un 90%
  • Todos los accesorios tendrán descuento del 10%
  • Como regalo especial, un número selectivo de personas recibirán una alfombrilla de ratón exclusiva de Never Seattle.
Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz