Trucos Clash of Clans: cómo llegar a la cima del juego

Clash of Clans

Os traemos los mejores consejos y trucos que llevar a cabo mientras llevamos nuestro clan a la cima. Clash of Clans es, como sabéis, uno de los juegos móviles más populares del mercado, tanto para Android como para iOS. Este juego multijugador y de estrategia nos permite dirigir y liderar nuestro propio clan en la conquista de la victoria: ¡tendrás que ser el mejor si quieres que tu clan legue a la cima! Si no habéis probado nunca Clash of Clans, os recomendamos dejar todo lo que estéis haciendo ya mismo (¡espera, termina de leer este artículo antes, que te interesa!) y vayas directamente a tu tienda para hacerte con este gran juego gratuito. Si ya eres jugador habitual, ¡entonces sabes de lo que estoy hablando! Clash of Clans recibe continuas actualizaciones que mejoran la experiencia, y tras el evento especial de este último fin de semana podemos esperar la llegada de grandes novedades. Mientras esperamos, os dejamos con unos consejos para llegar a ser el mejor clan, tanto si eres un jugador experimentado como si planeas instalarte el juego después de leer este artículo. ¡Estad atentos!

Actualización Clash of Clans diciembre 2016 podía llegar con tropas navales

Tabla de Contenido

Trucos Clash of Clans¡Cuida de tus gemas!

Las gemas pueden ser una de las cosas más importantes del juego, así que lo mejor es recabarlas y no gastarlas demasiado. Si queréis conseguir más, tendréis que enfocaros en eliminar todos los obstáculos y aseguraros de terminar las misiones. Recordad que puede haber situaciones en las que necesitéis una gran cantidad de gemas, por lo que lo mejor será guardar todas las que puedas. Si quieres saber cómo conseguir más, ¡nosotros os decimos cómo!

Los ataques a hurtadillas son una buena táctica

Ser mejor que tus ponentes y preparar ataques sorpresa a hurtadillas es algo que debes hacer siempre. Si tus enemigos no están preparados para el ataque, todo estará a tu favor. Además, las trampas escondidas y las bombas pueden ser tus mejores aliados en los ataques sorpresa.

Utiliza los hechizos con cabeza

Tus hechizos son tan importantes como tus gemas, así que no los desperdicies. Asegúrate de saber siempre cuántos elixires tienes para poder utilizarlos cuando sea necesario. Además, gracias a las nuevas actualizaciones que nos trae Supercell, cada vez podemos evolucionar más nuestros hechizos; como el hechizo rayo, preparado para acabar con un gran número de atacantes de un solo golpe. ¡Úsalos bien!

Ya hay rumores sobre la actualización de diciembre de Clash of Clans

Clash of ClansLa localización de tu castillo es importante

Algunos de vosotros, si sois jugadores novatos, quizás no sepáis donde colocar vuestro castillo. Nosotros os recomendamos colocarlo en un lugar central, lo que os ayudará a defenderlo mucho mejor. Sin embargo, esta localización sólo será posible cuando lleguéis al nivel 7 del Town Hall (ayuntamiento), así que os recomendamos farmear mucho para subir de nivel pronto. ¡Además, pronto estará disponible el Town Hall 11, así que podréis subir aún más de nivel! Con cada nivel de ayuntamiento se desbloquearán nuevas habilidades, zonas y posibilidades que podremos explotar en nuestro camino a la gloria del Clash of Clans.

Mejora tus habilidades y experiencia

Algo muy importante es la experiencia del juego. Un consejo para mejorar las estrategias es asegurarse la eliminación de arbustos y árboles en vuestra villa o repartir varias tropas en los miembros de los clanes. Se trata de una gran estrategia para ganar experiencia sin gastar ningún otro recurso.

Rumores sobre ayuntamiento 12 en Clash of Clans (Actualización diciembre)

Cañones: marcan la diferencia

Usar los cañones puede ser una gran ayuda para tus defensas. No cuestan mucho y si tienes suficientes, tu defensa será segura y tu castillo estará a salvo. ¡Los cañones pueden marcar la diferencia! Y como los desarrolladores de Clash of Clans lo saben, nos han traído un nuevo cañón para la defensa, el cañón Águila.

Clash of ClansEstas son sólo algunas maneras de mejorar rápidamente en Clash of Clans mientras nos abrimos paso hacia la gloria. Si queréis saber qué más nos ofrece el juego, no os perdáis todas las novedades que traerá la actualización de noviembre para Clash of Clans, así como las mejoras especiales que llegarán con la actualización de Halloween. ¡Estad atentos!

Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Download
icon
Clash of ClansSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz