Samsung planea lanzar Galaxy Note 5 en Europa

Samsung Galaxy Note 5

Si todavía no has podido comprarte el nuevo Galaxy Note 5, aunque lo has querido desde el mismo lanzamiento el pasado mes de octubre, hay muchas posibilidades de que no lo puedas encontrar en tu país o simplemente no te lo puedes permitir económicamente. Por suerte, uno de estos problemas parece que tendrá solución dentro de muy poco, pues Samsung va a poner ya cartas en el asunto para solucionarlo cuanto antes. Samsung parece que planea lanzar finalmente su buque insignia en Europa, tan pronto como el próximo mes de enero de 2016. Algunos puede que aún os acordéis de que en octubre al menos una de las operadoras que trabaja en Europa confirmó que este próximo año llegaría el Samsung Galaxy Note 5. Hoy, otro informe procedente de Gadgette asegura que el Galaxy Note 5 será presentado en el Reino Unido a finales del mes de enero del próximo año. La información se ha confirmado por una fuente segura de Samsung, la misma que confirmó que el Galaxy Note 5 no sería lanzado en el Reino Unido antes de que la compañía surcoreana desvelase de forma oficial la phablet para todo el público. Por lo tanto, parece que la información podría tener una base de confianza y ser cierta.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge reciben actualizaciones de seguridad

No hay información sobre el precio aún

Por desgracia, el momento que ha elegido Samsung no es el mejor y además es algo confuso al mismo tiempo, pues la compañía ya tiene un lanzamiento importante programado para el mes de febrero, en el que esperamos poder ver el nuevo Samsung Galaxy S7. Muchas compañías también desvelarán algunos de sus productos más importantes a comienzos del mes de enero durante el CES 2015, lo que significa que todos los ojos estarán puestos en estos dispositivos más que en el Samsung Galaxy Note 5, que ya lleva tiempo en el mercado.

Samsung Galaxy Note 5

Los fans más acérrimos de Samsung que quisieran hacerse con este Galaxy Note 5 probablemente se hicieron con él a través de otros métodos, como muchas tiendas online que venden el smartphone y lo envían a cualquier parte del mundo. Aunque no es un mal movimiento de todo lanzar ahora el Galaxy Note 5, parece que llega un tanto tarde como para generar ganancias a Samsung.

Se filtran imágenes del diseño del Samsung Galaxy A5 de 2017

Por ahora se sabe que el Galaxy Note 5 estará disponible en al menos dos países de Europa, el Reino Unido y Rumanía; aunque se puede decir casi con total seguridad que Samsung lo traerá a otros países europeos también sin problemas.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz