Connect with us

Noticias

Clash of Clans: Ayuntamiento de nivel 1, Detalles y trucos

Andrea Iglesias

Publicado

on

Clash of Clans

¡Iníciate de forma sencilla en el famoso juego Clash of Clans y sube de nivel tu ayuntamiento! El famosísimo juego MMO que surgió en 2012 a manos de Supercellestá causando furor entre los usuarios, y si te gustan los juegos de estrategia, este no te lo puedes perder.  En este artículo te explicaremos como subir de nivel de manera sencilla y eficaz. ¡Pero debes tener paciencia! ¡No puedes convertirte en el mejor jugador de un día para otro! Para empezar esta maravillosa aventura, deberás descargarte el juego en la Play Store, ¡pero no te preocupes, el juego es totalmente gratuito!

Clash of Clans

Artículo Recomendado

Google Play Store se expandirá a 52 países y 25 idiomas en 2018

Descargar Google Play Store APK

Google tiene algunos productos impresionantes como Google Home y Pixel 2 / Pixel 2 XL , pero el mayor problema es la falta de disponibilidad a escala global. Una diapositiva de …

Una vez descargado e instalado, abrirás el juego y te darán la bienvenida en tu preciosa aldea. ¡Serás el gran jefe! Nada más comenzar en la aldea, una horda de duendes te atacará, pero no temas, tendrás una guía que te indique como colocar un cañón para defenderte. Pasado ese pequeño tutorial, la guía te seguirá indicando cómo gestionarte.  Las dos “monedas de cambio” que se usan en el juego son las monedas de oro y el elixir. Con estos dos objetos que deberás ir consiguiendo y fabricando ampliarás la aldea y mejorarás las defensas.Clash of ClansEn la tienda del menú encontrarás todo lo que puedes comprar ya sea con oro o con elixir. Conforme vayas añadiendo más cosas, el ayuntamiento ganará experiencia y podrás ir subiendo de nivel poco a poco, así, tu aldea irá cogiendo forma. Este juego de estrategia está basado en una evolución cíclica, cuanto más subas de nivel el ayuntamiento más objetos podrás añadir en tu aldea y más defensa y poder tendrás, por lo que podrás aumentar la cantidad de oro y elixir y subir más de nivel el ayuntamiento, ¡y así sucesivamente!

Clash of Clans

Fácilmente habrás llegado al nivel dos y querrás seguir subiendo para ser el mejor, pero como hemos dicho anteriormente, es un proceso lento. Cada proceso de construcción de edificios o defensas se produce en tiempo real, y puede ser acelerado mediante el uso de unas gemas especiales, ¡pero conseguir esas gemas es muy difícil! Puedes pagar dinero real para comprar más gemas, o ser paciente y conseguirlas realizando los logros que te ofrece el juego. ¡De la segunda manera tiene más mérito, habrá llevado más esfuerzo y tiempo!Clash of Clans

Seguiremos explicando cómo subir de nivel paso a paso y qué ventajas tiene cada nivel que aumenta el ayuntamiento. ¡Empieza tu aventura y lucha contra los ejércitos de los duendes! Déjanos en los comentaros tu opinión sobre el artículo o sobre tus experiencias vividas en el juego de Clash of Clans. Podrás añadir también tus dudas y te las resolveremos lo más rápido y mejor que podamos. ¡Tu opinión y experiencia nos importa!

Edificios disponibles en Ayuntamiento nivel 1

Minas de oroMina de oro CoC1
Recolector de elixir rojo Recolector de elixir rojo1
Cuartel Cuartel1
Almacén de oro Almacén de oro1
Cañón Cañon1
Choza de constructorChoza 2
Campamento Campamento 11

 

Subir Ayuntamiento de nivel 1 a nivel 2

TH 1

Ayuntamiento de nivel 1

1,000 Monedas de OroTiempo de mejor, 1 minuto

TH2

Ayuntamiento de nivel 2

Desbloquea Nuevos Edificos1 Cuartel, Recolector de elixir rojo, 1 Mina de oro, 1 Cañón, 1 Torre de arqueros y 25 Piezas de muro.

 

Clash of Clans
Supercell Estrategia Gratis
Descargar
icon
Clash of ClansSupercell OyJuegosGratisDescargar (App Store)

>