Selfie mortal: un adolescente muere en un zoo

Selfie

Un adolescente se precipita hacia su muerte mientras se tomaba una selfie en un zoo. Parece que las muertes relacionadas con las selfies no sólo no se están reduciendo, sino que además se están volviendo cada vez más comunes estos días y debemos hacer todavía más para parar esta alarmante situación; mucho más que simplemente poner avisos. Aparentemente, lo que iba a ser un día feliz se convirtió en toda una tragedia, cuando un escolar se cayó y precipitó hacia su muerte en el zoo, mientras se estaba echando una selfie, justo después de terminar sus exámenes finales. El estudiante de 16 años Manjeet Chowdhary estaba de paseo en el Zoo Hyderabad con su hermana mayor y su cuñado cuando todo pasó. Se encontraban cerca del parque de las mariposas, cuando el adolescente decidió subirse a una fuente rocosa que es cerca de tres veces su altura, para sacarse una selfie desde un ángulo en particular. Sin embargo, la policía afirmó que su apoyo no era muy seguir, y al resbalar y caer en el agua, con toda probabilidad golpeó su cabeza contra las rocas y Manjeet acabó inconsciente.

selfie mortal

Artículo Recomendado

Snapchat hará que sus características sean más difíciles de copiar

Snapchat

Algunos de vosotros recordaréis que en el pasado Facebook ha intentado (sin éxito) hacerse con Snapchat. Y también que, al no haberlo conseguido, pasó al plan B y comenzó a …

El oficial de policía Harish Koushik ha afirmado lo siguiente:

“Apenas había heridas externas. Su muerte fue declarada en el hospital Osmania

Además, la policía ha archivado el caso como muerte sospechosa. Sin embargo, la India resulta ser el país que tiene el mayor índice de muertes oficiales por selfies, y la mitad de las muertes relacionadas con selfies de 2015 se dieron en este país únicamente. No es la primera vez que os traemos la historia de alguien que ha muerto ahogado, se ha precipitado al vacío o ha sido arrollado por tomarse una selfie en un lugar demasiado peligroso. Y no nos cansamos de decir, ¡hay que tener cuidado cuando nos hacemos una foto! El sentido común tiene que ser más importante que las ganas de inmortalizar un momento.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here