Selfie mortal: muere un joven arrollado por un tren

Continuamos con las noticias de selfies que causan la muerte del usuario, en un intento por concienciar un poco a la gente de que ¡no todo vale para hacerse la selfie perfecta! En esta ocasión os traemos la historia de un adolescente fallecido en India por intentar hacerse una selfie con un tren en marcha: se acercó demasiado a la vía y resultó atropellado. Un adolescente indio fue arrollado con resultado mortal en febrero, tras ponerse frente a un tren en marcha en un intento de hacerse una selfie con el vehículo mientras se aproximaba a él. El tren de pasajeros no pudo frenar a tiempo y arrolló al joven justo después de que este saltara a las vías para hacerse una selfie con dicho tren la ciudad de Chennai, un día que el adolescente volvía a casa con sus amigos.Selfie

“Ha sido un accidente horrible. Más jóvenes ahora son adictos a echarse selfies” afirmó el inspector de policía S. Ramuthai de Tambaram, un suburbio de Chennai.

El joven, de 16 años, regresaba de pasar el día en el zoo con sus amigos cuando, al pasar al lado de una vía, decidió que sería buena idea hacerse una selfie con un tren. Sin embargo, no le bastaba con salir en la foto con el tren pasando, sino que quería hacer una buena toma, y saltó a las vías para esperar a que se acercara lo suficiente, sin duda seguro de que podría salir a tiempo de las vías. Desgraciadamente, no fue así. Este incidente tuvo lugar días después de otro que os hemos narrado ya, también en Mumbai, donde una joven fue llevada por la corriente tras hacerse unas selfies junto al mar. En aquella ocasión también falleció un transeúnte, que pasaba por la zona y saltó al mar sin pensárselo dos veces para intentar rescatar a la muchacha. Ambos fallecieron en el mar. Con todas las historias de fallecidos por tomarse una selfie, hay que empezar a concienciarse de los peligros que entraña.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here