Twitter nos permite compartir tweets de forma privada

Twitter

Twitter añade un botón de mensajes directos para compartir tweets de forma privada. Twitter ha incluido un nuevo botón para mensajes directos que permite a los usuarios compartir tweets de forma privada. Esta característica ha salido tanto para la plataforma Android como para iOS, y es compatible tanto con mensajes individuales como con mensajes de grupo. Los usuarios de Twitter tendrán que actualizar la aplicación, y después de esto, cuando twiteen algo se darán cuenta de que hay un nuevo botón, con forma de sobre, al lado del botón de “me gusta”. Los usuarios tan sólo necesitan hacer clic en este botón para compartir un tweet de manera privada con otros usuarios, y pueden elegir añadir un comentario antes de compartir un tweet en un grupo, o con otro usuario. El gerente de producto de Twitter, Somas Thyagaraja, ha dicho en el blog de la compañía, “A partir de hoy, empezaréis a ver algo nuevo en vuestros tweets – un botón de mensajes. Con esta nueva opción, será más fácil compartir un tweet a través de mensaje directo y comenzar una conversación privada. Esta actualización es parte de nuestro avance para hacer que las conversaciones sean más complejas y ricas por mensaje directo.”twitter

Facebook permite anuncios que discriminan según la etnia

El gigante de las redes sociales ha dicho que este movimiento ha sido inspirado por la inmensa popularidad de la característica de mensajes directos. Según la compañía de San Francisco, tan sólo en 2015 se registró un 60 por ciento de crecimiento en el número de personas que utilizaban los mensajes privados para enviar información y compartir tweets de forma privada. Este factor de crecimiento se alzó exponencialmente a finales de 2015, con Twitter presumiendo de una subida del 200 por ciento en sus tweets privados. Este movimiento refleja las intenciones del gigante de las redes sociales para atraer a más usuarios. La firma ha estado intentando combatir de forma agresiva el estancamiento que tienen a la hora de conseguir nuevos usuarios durante todo el año pasado.

En un intento de atraer a más usuarios nuevos y de que se enganchen a la plataforma, Twitter ha entrado en el negocio de los deportes y hará streaming en directo de los partidos del jueves de la NFL de forma gratuita. Parece que el gigante de la tecnología está siguiendo los pasos de su rival Facebook, que está prestando cada vez más atención a los vídeos, dado que su última característica, Sports Stadium, puede haberle hecho daño a Twitter al hablar menos gente sobre los partidos en esa plataforma. Conseguir los derechos de streaming del partido del jueves va a ser muy positivo para Twitter a la hora de expandir su base de usuarios consiguiendo fans de la NFL.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz