Selfie mortal: adolescente ahogado por tomarse una selfie

Selfie mortal

Un adolescente muere ahogado en Nashik por echarse una selfie, y su amigo muere para salvarle. Un estudiante de universidad murió ahogado el pasado mes de febrero en Waldevi, la India, mientras estaba haciéndose una selfie y fue arrastrado al agua. Por desgracia, su amigo que estaba con él y presenció todo el incidente, saltó al agua para salvarle y falleció también. Diez estudiantes de universidad habían ido de pícnic a una presa cerca de Gohti, en el distrito de Nashik, en la India. Durante el pícnic, Sourabh Jagannath Chulbhar, de 18 años y residente del área CIDCO en Nashik, perdió el equilibrio mientras estaba tomándose una selfie subido a una roca del dique, según los testigos presenciales. Su amigo, Ajinkya Bhausaheb Gaikar, también de 18 años, saltó inmediatamente al agua, pero según fuentes policiales ambos fallecieron ahogados.

selfieNo pasó mucho tiempo hasta que llegaron los ciudadanos y vecinos de la villa al lugar del incidente para tratar de rescatar a los muchachos, pero sólo pudieron rescatar sus cadáveres gracias a la ayuda de los pescadores locales. Ambos cuerpos fueron enviados al Hospital Civil de Nashik, pero nada se podía hacer ya por ellos.

Artículo Recomendado

Snapchat hará que sus características sean más difíciles de copiar

Snapchat

Algunos de vosotros recordaréis que en el pasado Facebook ha intentado (sin éxito) hacerse con Snapchat. Y también que, al no haberlo conseguido, pasó al plan B y comenzó a …

2016 comienza cargado de incidentes por selfies

Las muertes y los accidentes por las selfies son cada vez más numerosos. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de adolescentes fallecidos por tomarse selfies muy peligrosas y personas ahogadas por hacerse selfies junto al mar un día de mal tiempo o marea alta. Estos son otros incidentes de 2016 por culpa de las selfies:

  • 9 de enero: Una mujer de 18 años fallece al caer al agua mientras se echaba una selfie en El hombre que salta a rescatarla muere con ella.
  • 20 de enero: Un joven turista cayó de una gran altura mientras se hacía una selfie.
  • 20 de enero: Un joven cayó a un canal y se ahogó por buscar la mejor foto.
  • 1 de febrero: Un joven de 17 años fue arrollado por un tren cuando saltó a las vía para hacerse una foto con el vehículo.
  • 5 de febrero: Un joven de 17 años cayó a una mina abandonada por intentar hacerse un selfie.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here