Selfie mortal: un hombre se despeña buscando la foto de su vida

Selfie mortal

Un hombre cae al vacío y muere mientras buscaba la selfie perfecta, que sería la fotografía de su vida. Un senderista ha fallecido esta semana por intentar hacerse una selfie contra una de las paredes de piedra más conocidas de Hong Kong. Un hombre de treinta años, aficionado al senderismo, intentó inmortalizar su paseo por la montaña Lion Rock (Roca del León) en Hong Kong, pero se acabó precipitando al vacío en una caída de 150 metros y falleció. El senderista fue encontrado en la colina rocosa poco tiempo después, y los paramédicos del Servicio Aéreo del Gobierno certificaron su muerte en el momento. No encontraron ningún documento de identificación en el cadáver, por lo que ha sido muy difícil establecer la identidad del fallecido.Selfie mortal

El horrible suceso fue presenciado por un testigo, un senderista solitario que paseaba por la zona, vio cómo el hombre se hacía selfies con la famosa cabeza de león de la montaña, con un vacío de fondo, hacia la 1 p.m. del sábado.

“Se movía cada vez más hacia fuera, probablemente para conseguir una mejor visión de sí mismo  de la cabeza del león” ha afirmado el testigo. La víctima siguió acercándose cada vez más al borde del acantilado, que no tiene ningún tipo de medida de seguridad, antes de desaparecer de la vista. El testigo afirma que lo siguiente que oyó fue un grito, y la víctima había desaparecido. Cuando se acercó a investigar, vio al hombre todavía vivo agarrándose desesperadamente a un trozo de tierra, intentando no caer. El testigo asegura que tanto él como otros senderistas intentaron alcanzarle bajando por la ladera, pero fue demasiado tarde. La víctima no pudo aguantar más tiempo el agarre y se precipitó al vacío. Cuando los bomberos y los paramédicos llegaron tres horas después, sólo pudieron recuperar su cuerpo y su mochila.

Esta no es la primera historia que os traemos donde alguien se despeña al vacío o cae al agua y se ahoga por echarse una selfie. Así pues, queremos recordaros que tengáis cuidado donde ponéis los pies por haceros la foto perfecta. ¡Vuestra vida no vale una selfie!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz