Nexus 5X está rebajado en la Google Store

Google Nexus 5X en colores

El nuevo Nexus 5X, uno de los últimos dispositivos Nexus de Google, recibe una bajada de precio de 30 dólares en la Google Store de manera permanente. También Amazon ha bajado su precio a 349.99 dólares desde 375 dólares, ¡nada mal! Si recordáis, durante el Black Friday el Nexus 5X vio una rebaja generosa de 80 dólares; y, hasta Navidad, muchas tiendas lo ofrecían por 50 dólares menos de su precio habitual. Parece que ahora, el modelo Nexus menos poderoso de 2015 ha recibido por fin la tan necesitada rebaja en la Google Store: 30 dólares menos de su precio original, de manera permanente. Esto nos trae el precio del sucesor del Nexus 5 a un nivel más razonable: 349 dólares por el modelo de 16 GB y 399 dólares por el modelo de 32 GB. Esta rebaja parece permanente, dado que no hay ninguna oferta activa ahora mismo en la Google Store. Y, aunque muchas tiendas continúan vendiendo el Nexus 5X a su precio original, otras como Amazon ya se han actualizado.

Smartphone Google Nexus 5XEl Nexus 5X tiene una historia controvertida, especialmente en el tema del rendimiento. Es por eso que pagar 349 dólares por el modelo menor nos parece mucho más razonable, y consideramos que debería de haber costado esto desde el principio; aunque mucha gente opte por la versión mayor de 32 GB. Para los que no lo sepáis, todos los dispositivos Nexus vienen con 90 días gratis de Google Play Music y todos los pedidos tienen los gastos de envío gratis. De manera que si buscabais un Nexus de gama media, ¡puede ser vuestro momento!

La Unión Europea multa a Google 2.424 millones de euros por violar las leyes

google europa

Los continuos problemas de Google con la Unión Europea han resultado en una multa de 2.7 mil millones de libras, la multa más significativa de la Unión Europea desde la …

(Artículo Recomendado)

Además de esta rebaja, la Google Store también ha comenzado a vender el Moto 360 Sport en Estados Unidos y Canadá. Se trata de un dispositivo Android Wear enfocado en el ejercicio que lleva más de un mes a la venta en Europa. ¡Bien hecho, Google!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here