Xiaomi Mi5 tendrá una cubierta metálica y sensor de huellas

Xiaomi Mi5

La compañía china Xiaomi se encuentra muy ocupada mientras prepara la salida de su siguiente “buque insignia”. El Xiaomi Mi5 saldrá en febrero, siendo el primer teléfono de gama alta que la compañía lanzará en más de un año. Más de una compañía deja un año de espacio de tiempo para lanzar sus dispositivos, aunque incluso otros tardan hasta dos. Xiaomi ha tenido que retrasar la salida del Mi5 hasta febrero para que, de este modo, el Smartphone pudiera tener el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Aunque no se trate del primer teléfono potenciado por este chip que veamos en el mercado, el Xiaomi Mi 5 se encontrará entre los que llegaran al principio, junto al Samsung Galaxy S7 y LeTV Max Pro. Sin ir más lejos y aunque no ha salido el Xiaomi Mi 5, contamos con bastantes datos sobre sus especificaciones. Desde rumores que nos hemos encontrado en el pasado hasta nuevas fotografías, ¿os animáis a ver lo que este Smartphone puede ofreceros?

Xiaomi revela tres nuevos Smartphones de gama media

Xiaomi Mi5

Recubrimiento de cristal en la parte trasera y delantera

Las imágenes que pudimos ver en Weibo muestran un Xiaomi Mi5 bastante blindado. Aunque las fotos pueden ser engañosas en cuanto a la naturaleza del material con el que ha sido fabricado este Smartphone, todo apunta a que se trataría de una cubierta de aluminio.

De hecho, existen otros detalles que hemos podido apreciar también, como el doble flash LED y el sensor de huellas dactilares, ambos posicionados debajo de la cámara principal. La ranura para los auriculares de 3,5mm se encuentra en la parte superior del móvil, mientras que en la inferior cuenta con conexión USB del tipo C.

Por desgracia, no podemos ver la pantalla de este teléfono en estas imágenes, pero sabemos que es 5 pulgadas de alta resolución con 2560 x 1440 píxeles. Otras especificaciones confirmadas por los rumores son su memoria RAM de 3GB o 4GB, su almacenaje interno de 16GB o 64GB y su batería de 3600 mAh.

Xiaomi podría estar trabajando en el Mi Mix Nano

Dicho esto, todavía nos queda un poco para poder tener ante nuestros ojos este Smartphone de Xiaomi. ¿Querríais haceros con uno? ¿O tenéis intención de haceros con otro de los nuevos de este año?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz