Motorola Moto 360 y 360 Sport, un vistazo en profundidad

Moto 360

Echa un vistazo a los nuevos smartwatch Moto 360 y Moto 360 Sport de Motorola. Desde que la IFA 2015 instó a un montón de grandes corporaciones a flexionar sus músculos para ponerse las pilas en nuevos accesorios y dispositivos móviles, la compañía Motorola de Lenovo no se ha quedado parada y ha entregado lo que prometió hace unos días, que fue un nuevo Smartwatch. Sin embargo, el nuevo Smartwatch de Android fabricado por Motorola no viene sólo en una versión, si no en dos, el Moto 360 y el Moto 360 Sport. Los nuevos modelos de Smartwatch tienen más fácil la opción de quitar las correas del dispositivo, permitiéndote cambiarlas por cualquier correa de reloj que te apetezca en ese momento, ya sea de cuero o de metal, y adaptarte a cualquier ocasión. Estos relojes Moto 360 de segunda generación vienen en tamaños e 42mm y 46mm para los diseños orientados a hombres, y también hay un modelo para mujeres de 42mm. Puedes personalizar los colores y las cenefas de la caja, la correa y el engaste con la herramienta Moto Maker, y puedes elegir cuál será el diseño de reloj por defecto que te mostrará la primera vez que lo enciendas.

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

Los modelos de hombre más grandes tienen baterías de 400mAh que ofrecen hasta dos días de vida, y los relojes Moto 360 más pequeños tienen baterías de 300mAh que duran hasta 1’5 días. Estos nuevos Smartwatches funcionarán gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que realmente es el mismo que podemos encontrar en prácticamente todos los accesorios tecnológicos Android, y dispondrá de 512MB de RAM y 4 Gb de almacenamiento, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Llamativo, colorido, y con características comunes

Al igual que todos los Smartwatches que se respeten, los nuevos relojes de Motorola dispondrán de sensores de luz ambiental, pulsómetro y podómetro, entre otras muchas opciones. Para no dañar los materiales externos ni los circuitos internos por una sudoración excesiva, el Moto 360 Sport estará disponible en una serie variada de correas de plástico resistentes al sudor. La pantalla está diseñada para ser vista fácilmente tanto dentro de casa como en la calle, y este modelo incluye además un GPS para medir tus progresos cuando montes en bici.

Lenovo adoptará la marca Moto para futuros smartphones

Moto 360 SportLas reservas del nuevo Moto 360 ya han empezado, y los Smartwatch deberían comenzar a ser enviados en octubre con precios rondando entre los 300$ (267€) y 430$ (382€), dependiendo del diseño. Motorola todavía no ha informado del precio del Moto 360 Sport.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz