Nexus 5X tiene problemas con la pantalla durante la carga

Google Nexus 5X en colores

Algunos usuarios de Nexus 5X están experimentando problemas con la pantalla táctil mientras cargan su Smartphone. Si eres el feliz dueño de un Nexus 5X y has empezado a tener problemas para utilizar la pantalla táctil de tu dispositivo mientras lo tienes enchufado al cargador, resulta que no estás solo. Parece que, según múltiples informes en Google, Reddit, y el foro de XDA, los usuarios de Nexus 5X se están quejando de que mientras su dispositivo se está cargando, la pantalla táctil  deja de funcionar correctamente (la pantalla tarda varios segundos en responder a las acciones, o directamente no hace nada). Aunque al principio se pensaba que el Smartphone no estaba lo suficientemente protegido para soportar el tipo de cargado A3, ya se ha descubierto la causa real del problema: la fuente del problema es el propio cargador. Por lo visto, el cargador no está lo suficientemente aislado por culpa del uso de un pin aislante de plástico que LG usa en su cargador. Si tienes un cargador de USB distinto al oficial, seguramente podrás probarlo y olvidarte del problema.

Smartphone Google Nexus 5XAsumiendo que el problema sea realmente este, y que el cargador sea el único culpable, no estamos seguros de que Google o LG puedan hacer nada al respecto con los dueños de un Nexus 5X que sufran el problema, aparte de ofrecerles cargadores nuevos… De cualquier forma, por ahora tendremos que esperar y ver lo que dicen ambas compañías al respecto, pero mientras tanto, decidnos, ¿alguno de vosotros está teniendo este problema con su Nexus 5X?

Artículo Recomendado

Google Maps te deja explorar la Estación Espacial Internacional

google maps

Los sueños de toda la vida de muchas personas incluyen viajar al espacio. Mientras que es probable que la enorme mayoría de esta gente nunca llegue a salir de la …

El Nexus 6P también presenta problemas, aunque de otra clase

El Nexus 5X no es el único dispositivo de Google que está teniendo problemas: también los usuarios del Nexus 6P se han quejado en las redes sociales por problemas con su dispositivo, aunque ninguno con el cargador. Los últimos informes hablan de problemas con el micrófono durante las llamadas, y también de roturas inesperadas del cristal trasero.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here