Nexus 5 y Nexus 6, a la venta el 29 de septiembre

LG Nexus

El Nexus 5 (2015) y el Nexus 6 (2015), fabricados por LG y Huawei, saldrán a la venta seguramente el 29 de septiembre. Las próximas versiones del Smartphone Nexus de Google, tentativamente llamadas Nexus 5 (2015) y Nexus 6 (2015), están siendo fabricadas por LG y Huawei respectivamente. La fecha de lanzamiento de estos dos dispositivos de alta gama ha sido tema de conversación y de muchos rumores. Ahora, aparentemente, ha salido a la superficie una fecha de salida concreta. Según un informe de Cnet, Gogle ha previsto un evento para el 29 de septiembre en San Francisco en el cual los dos Smartphones Nexus van a salir a la venta. Se anunciarían los dos dispositivos: la versión fabricada por LG y la versión con pantalla más grande, fabricada por la compañía china Huawei. Los dos funcionarán con el último sistema operativo de Google, el Android 6.0 Marshmallow. A pesar de los rumores, Google todavía no ha hecho ningún anuncio oficial.

LG Nexus 2015Del dispositivo que más detalles conocemos es del Nexus 5 (2015). Varias especificaciones técnicas clave del Nexus 5 (2015) fabricado por LG han salido a la luz, y podemos ofreceros un retrato bastante fiable de lo que presentará Google, supuestamente, el 29 de septiembre. El Smartphone dispondrá de una pantalla de 5’2 pulgadas y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Bajo su carcasa, se rumorea que el dispositivo tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 808 SoC con 3 GB de RAM. Un escáner de huellas dactilares y un puerto USB de tipo C también se encuentran entre las especificaciones adelantadas y terminan de redondear la imagen.

Google lanzará Android 7.1 Nougat Beta para los Nexus

El Nexus 5 (2015) de Google está preparado para competir contra los nuevos Smartphones de Apple, tanto con los iPhone 6s como con los iPhone 6s Plus. Se espera que estos dispositivos hagan su debut ante el público en el evento del 9 de septiembre en San Francisco. ¡Os mantendremos informados de todos los cambios y novedades, así que estad atentos al blog!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz