Connect with us

Noticias

LG Nexus 5 (2015) saldrá el 29 de septiembre [Rumor]

Rubén García

Publicado

on

LG Nexus

Se rumorea que el LG Nexus (2015) saldrá a la venta el 29 de septiembre. Hay rumores que nos sugieren que este año podríamos ver en el escaparate dos nuevos dispositivos Nexus. Uno de ellos sería el de Huawei, y el otro, el fabricado por LG. Por desgracia, excepto las imágenes filtradas y las especificaciones del teléfono, nada al respecto ha aparecido en la red aún, así que a la hora de la verdad, nadie tiene ni idea de cuándo estarán disponibles estos dos dispositivos. Pero ahora sí puede ser que tengamos una fecha que daros. Los últimos rumores al respecto son cortesía de la televisión coreana, que afirma que el 29 de septiembre, el LG Nexus (2015) va a salir a la venta.

LG NexusPor desgracia, la fuente no mencionó nada acerca del Huawei Nexus, presumiblemente porque LG es una marca coreana y la prensa de su país tendría acceso a más información de esa empresa, pero sería lógico asumir que Google querrá poner a la venta los dos dispositivos al mismo tiempo, así que damos por sentado que saldrán a la vez. Esto ha sido corroborado más adelante por G for Games, los cuales afirman que la misma fuente que ha dado la fecha, ya nos ofreció las fechas exactas del lanzamiento del Nexus 5 hace sólo un par de años, así que sus afirmaciones merecen cierta credibilidad. En cualquier caso, hay todavía algo de confusión sobre las especificaciones del LG Nexus.

Artículo Recomendado

LG Q6 Prime

LG Q6 Prime - 02

Os seguimos trayendo un días más toda la información sobre nuevos dispositivos. En esta ocasión hablaremos del nuevo LG Q6 Prime, de la famosa empresa Sur Coreana LG. Este nuevo …

Las especificaciones que se habían filtrado previamente nos sugerían un Smartphone de gama media, como mucho, pero los últimos resultados de las pruebas que le hicieron en el Geekbench 3 revelaron que el LG Nexus podría acabar siendo más potente de lo que habíamos pensado en su origen. Sea como sea, por ahora cojamos esta información con pinzas, pero esperemos que Google nos diga algo al respecto muy pronto.