Connect with us

Noticias

LG Nexus 5 (2015) tendrá una pantalla Full HD

Laura Morán

Publicado

on

LG Nexus

El LG Nexus 5 (2015) tendrá, según los nuevos rumores, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y 3 GB de RAM. El Smartphone también tendrá una batería de 2700 mAh. Google espera revelar sus nuevos smartphones Nexus este otoño, pero la fecha exacta de su lanzamiento aún no ha sido confirmada. De momento, todos los rumores apuntan a que el gigante de la búsqueda anunciará el nuevo Nexus 5 a finales de septiembre o principios de octubre, pero es pura especulación. Sin embargo, lo que sí sabemos es que el Nexus 5 (2015) podría no ser el único Smartphone que Google saque al mercado este año. Huawei está trabajando en una versión mejorada que podría salir al mercado dentro de un mes, más o menos. De momento, los últimos rumores sobre el LG Nexus 5 (2015) hablaban de unas especificaciones que incluían una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, 4 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 808. Sin embargo, parece que las especificaciones rumoreadas hace poco estaban equivocadas. Una fuente fiable ha hablado con Android Police y afirma que el Nexus 5 (2015) no tendrá una resolución Quad HD y traerá menos RAM.

LG Nexus 5 2015

Artículo Recomendado

Según un nuevo informe, LG ha detenido el desarrollo del LG G7 [Rumor]

LG

La división de teléfonos inteligentes de LG ha sido un lastre para los resultados de la compañía durante varios años, pero todavía lanza un par de teléfonos insignia cada año. …

Resolucin Full HD: una elección interesante

Según esta fuente, el LG Nexus 5 (2015) tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con soporte para resolución Full HD (1080p), no Quad HD (2560 x 1440 píxeles). El dispositivo seguirá teniendo un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos; pero en lugar de tener 4 GB de RAM el Smartphone podría venir con tan sólo 3 GB de RAM. Esta nueva tanda de información confirma que el Nexus 5 (2015) traerá un puerto USB Tipo C.

Una nueva pieza de información revelada por una fuente desconocida afirma que el Smartphone será potenciado por una batería de 2700 mAh, lo que debería ser suficiente para lo que nos ofrece el Nexus 5 (2015) en términos de especificaciones. En su parte trasera, el smartphone tendrá una cámara de 12.3 megapíxeles, mientras que la cámara frontal tendrá 5 MP. No se han ofrecido detalles extra sobre las cámaras. Por último, pero no menos importante, el Nexus 5 (2015) vendrá en dos modelos dependiendo de su capacidad de almacenamiento: de 16 GB y de 32 GB. Todavía estamos esperando información sobre los precios, que llegarán en las próximas semanas.

>