Lenovo anuncia el Vibe P1 y Vibe P1m

Lenovo Vibe P1

IFA 2015: Lenovo anuncia sus nuevos smartphones Android, el Vibe P1 y el Vibe P1m, con baterías Gargantuan; ambos teléfonos estarán disponibles entre finales de septiembre y octubre. Lenovo acaba de anunciar la próxima disponibilidad de dos nuevos teléfonos Android enfocados a los usuarios que busquen dispositivos de larga duración; es decir, cuyas baterías duren más de un día sin tener que ser recargadas. El Vibe P1 y el Vibe P1m son dos smartphones que ofrecen especificaciones más que decentes, pero cuyo punto más fuerte es la enorme batería que encontramos en el interior de cada uno de estos modelos. Según Lenovo, el Vibe P1 está potenciado por una impresionante batería de 5000 mAh, una de las baterías con mayor capacidad disponibles a día de hoy en el mercado. Además de ahorro de batería físico incluido para extender la vida de la batería y la característica de carga OTG (on-the-go, sobre la marcha), el Vibe P1 tiene una función de carga rápida 24W que recarga con rapidez la batería del teléfono.

Moto 360 no tendrá un nuevo modelo este año, dice Lenovo

Lenovo Vibe P1

En cuanto al hardware, el Lenovo Vibe P1 viene equipado con un procesador 64-bit de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, que pueden ser ampliados mediante una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Ambos dispositivos tendrán un cuerpo de metal y vendrán con Android 5.1 Lollipop

Además, el Vibe P1 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS LCD con soporte para resolución full HD (1080p); y con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabadora de vídeo.

Lenovo Vibe P1mPor otro lado, el Lenovo Vibe P1m viene con una pantalla IPS LCD ligeramente más pequeña, de 5 pulgadas, con resolución HD (720p). Este smartphone vendrá potenciado por un procesador 64-bit MediaTek MT6753P, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable hasta los 128 GB gracias a una tarjeta microSD. El Vibe P1m saca su energía de una batería de 4000 mAh con función de carga rápita y OTG. Lenovo también ha confirmado que el Vibe P1m vendrá a prueba de salpicaduras y con tecnología nano-coating.

Lenovo adoptará la marca Moto para futuros smartphones

Los clientes potenciales tienen que saber que el Lenovo Vibe P1 estará disponible a partir de octubre por 280 dólares; mientras que el Vibe P1m llegará a mediados de septiembre por 160 dólares.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz