iPhone 6s es más grueso de lo que parece

iPhone 6S colores

Una nueva imagen filtrada prueba que el iPhone 6s es más grueso de lo que pensábamos al principio. Tal y como ha ido evolucionando la historia de Apple hasta ahora, cualquiera podría pensar que están intentando hacer cada iPhone más fino y delgado que el anterior. Normalmente esto se revela en una de cada dos generaciones, con la versión “S” siendo más o menos igual en especificaciones pero más fina que la original; y esto podría cambiar con el iPhone 6s. Hemos escuchado rumores de que el dispositivo podría ser más grueso de lo esperado, y ahora gracias a MacRumors hemos podido ver nuevas imágenes que parecen probar justo eso. Tal y como podéis ver en la imagen siguiente, una herramienta de medición digitan fue utilizada para medir un supuesto iPhone 6s completamente montado, y el resultado son 7.08mm de ancho.

iPhone 6s

Basándonos en las lecturas, vemos que la medida muestra 7.08mm de grosor, casi 0.2mm más grueso que su predecesor, y que coincide con los rumores que hemos estado escuchando. Además, este incremento del tamaño también se aplica al iPhone 6s Plus, que ahora tendrá 7.3mm de grosor, en comparación con los 7.1mm de su predecesor. Es interesante hacer notar que la altura y anchura de los dispositivos también han incrementado.

iPhone falla más a menudo que Android, según un informe

iPhone 6s

Anteriormente, el iPhone 6 midió 138.1mm de alto y 67.0mm de ancho, pero las nuevas medidas sugieren un incremento marginal a 138.mm de altura y 67.88mm de anchura. En este momento no queda claro si estos cambios en las dimensiones afectarán a la compatibilidad con las carcasas existentes, pero es bastante seguro decir que si tu carcasa es algo estrecha, quizás tendréis problemas para reutilizarla. ¡Tendréis que buscar una nueva funda! Nosotros seguiremos atentos a todas las novedades que surjan con respecto a la nueva línea de iPhones, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. ¡Os mantendremos informados!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz