Huawei Nexus 6 (2015) ya tiene su propia carcasa

Huawei Nexus 6

Como todos sabéis ya de sobra (al menos, si nos leéis a menudo!), Google planea lanzar este año no uno, sino dos smartphones Nexus. Cada uno será fabricado por una compañía distinta, lo que significa que el gigante de las búsquedas hará equipo con dos fabricantes de dispositivos diferentes para el lanzamiento de sus nuevos smartphones Nexus este año. El Nexus más asequible, y del que más cosas se han filtrado hasta ahora, será el dispositivo Nexus fabricado por LG y que a día de hoy conocemos como Nexus 5 (2015); aunque es muy probable que llegue al mercado con otro nombre distinto. El segundo smartphone Nexus que hará su aparición este año será el Nexus 6 (2015) de Huawei, que tendrá aún mejores especificaciones y, por lo tanto, un precio mayor. Mientras que del LG Nexus 5 (2015) ya hemos visto bastantes detalles filtrados y numerosas imágenes (como el último rumor, que apunta a una pantalla de 5.2 pulgadas full HD para el Nexus de LG); del Nexus de Huawei, por el contrario, apenas hemos descubierto nada. Al menos, ¡hasta ahora! Hoy mismo se han filtrado las primeras imágenes de la carcasa protectora del Huawei Nexus 6 (2015) gracias a @OnLeaks. Steve Hemmerstoffer, el famoso filtrador conocido como @OnLeaks, nos muestra cuatro imágenes de una funda transparente bajo los hashtags #Huawei #Nexus #Nexus6; que no dejan lugar a duda, se refieren al Nexus 6 (2015) fabricado por Huawei.

YouTube presenta la lista de mejores vídeos de 2016

A excepción de la protuberancia trasera en el lugar de la cámara, que nos indica que el dispositivo tendrá una cámara que sobresalga del dispositivo, las imágenes no revelan mucho más. La imagen confirma también la existencia de un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, que podemos ver gracias a la abertura circular que se encuentra un poco por debajo de la cámara. Podemos observar también la colocación de los botones en el lado derecho del dispositivo; el de Encendido arriba del todo y, seguidos, el de Volumen Arriba y Volumen Abajo.

Huawei Nexus 6@OnLeaks no ha revelado detalles adicionales sobre las especificaciones del teléfono, pero rumores previos afirmaban que el Nexus 6 (2015) llevará una gran pantalla Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Además, el dispositivo estará potenciado por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 y tendrá un puerto USB Tipo C. En cuanto al espacio de almacenamiento, el dispositivo contará con 64 GB de memoria interna, pero aún está por confirmar si se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD o no.

Google envía otra serie de emails de advertencia por ataques de hackers

Tanto el LG Nexus 5 (2015) como el Huawei Nexus 6 (2015) podrían ser revelados en septiembre, junto al lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow. ¡Os mantendremos informados!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz