LG podría sacar un nuevo Smartwatch este mes [Rumor]

LG

LG podría sacar un nuevo Smartwatch este mes, según los rumores, que apuntan a que LG podría estar trabajando en un nuevo reloj inteligente que revelaría a lo largo de este mismo mes. Aunque decimos “nuevo”, este supuesto smartwatch de LG podría ser, con toda probabilidad, el LG Watch Urbane Luxe que fue anunciado hace unos días. ¿Qué es el nuevo LG Watch Urbane Luxe? Básicamente, estamos hablando de un LG Watch Urbane fabricado con oro de 23 quilates y un precio más alto; o al menos eso creíamos hasta ahora, porque según los nuevos informes parece que LG tiene en proceso un Smartwatch más novedoso. Así pues, puede que el LG Watch Urbane Luxe sea, al fin y al cabo, algo más que una versión lujosa del reloj inteligente LG Watch Urbane; ¿queréis conocer sus detalles?

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

LG Watch Urbane LuxeDe acuerdo a las fuentes de los chicos de Android Police, los primeros en dar la noticia, LG podría anunciar el dispositivo a finales de mes; algo que nos parece un poco extraño, ya que la IFA 2015 de Berlín que tiene lugar dentro de dos días sería la oportunidad perfecta para mostrarlo. No se sabe mucho sobre el Smartwatch por ahora, excepto que tendrá una pantalla circular y que dispondrá de dos botones adicionales; lo que significa que, en total, el próximo Smartwatch tendrá tres botones.

Su diseño vendrá con una superficie metálica y, según los rumores,  será más anguloso que el Watch Urbane, dándole así un toque más futurista y deportivo. Todo apunta a que va a ser un dispositivo interesante y también, basándonos en su descripción, a que no se va a parecer en nada al Smartwatch de LG que apareció hace poco en el FCC. En cualquier caso, mejor cojamos esta información con pinzas por ahora; pero dado que LG no ha desvelado ningún Smartwatch nuevo en una temporada, suponemos que ya va siendo hora de que muestren un modelo más nuevo, así que echadnos un vistazo a finales de mes para conocer más detalles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz