Google presenta Android 6.0 Marshmallow

Android Marshmallow

Google desvela el tráiler de la versión para desarrolladores de Android 6.0 Marshmallow: Links de descarga ya disponibles. Google ha desvelado finalmente el tan esperado Android 6.0, que ha sido apodado como Android Marshmallow, siguiendo la tradición de Google de apodar su sistema operativo con temática de confitería. También continuando la tradición, Google ha erigido una nueva estatua de Android en las afueras de su sede en Mountain View. Echa un vistazo a la presentación de la estatua oficial de Android Marshmallow en este vídeo:

Google ha abierto la Play Store para recibir peticiones de apps que han sido desarrolladas con el nivel 23 de las APIs de Android en el último SDK. Los usuarios de Nexus que quieran probar su maña con la última versión de Android pueden adelantarse y descargar Android M (Marshmallow) Developer Preview.

El firmware de Android M está disponible ya para Nexus 5, Nexus 6, Nexus 9 y Nexus Player a través de la página web de desarrolladores de Google Android.

Google Pixel llegará sin la aplicación Hangouts instalada

Tabla de Contenido

Enlaces de descarga de Android M Developer Preview 3

Nexus 5

Nexus 6

Nexus 9

Nexus Player

Android MarshmallowPasos para Flashear en tu dispositivo Nexus el Android M Developer Preview 3

  1. Descarga el sistema operativo adecuado para tu dispositivo, y después descomprime la carpeta en un directorio seguro.
  2. Conecta tu dispositivo a tu PC a través del USB.
  3. Arranca el dispositivo en modo fastboot con uno de los siguientes métodos:
  • Usando la herramienta adb: con el dispositivo encendido, ejecutar.
  • Usando una combinación de teclas: Apaga el dispositivo, después enciéndelo y mantén pulsada inmediatamente la combinación de teclas programada para tu dispositivo. Por ejemplo, para encender un Nexus 5 (“hammerhead”) en modo fastboot, pulsa y mantén al encender “Subir volumen + Bajar volumen + Botón de encendido”) mientras el dispositivo se enciende.

Adb reboot bootloader

  1. Si es necesario, desbloquea el bootloader del dispositivo ejecutando:
Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Fastboot oem unlock

El dispositivo objetivo mostrará una pantalla de confirmación (esto borrará todos los datos del dispositivo)

  1. Abre una terminal y navega por el directorio ya descomprimido.
  2. Ejecuta el script “flash-all”. Este script instala el bootloader necesario, el firmware baseband y el sistema operativo.

Una vez que el script haya terminado su trabajo, el dispositivo se reiniciará. Deberías entonces volver a bloquear el bootloader, por seguridad:

  1. Arranca el dispositivo en modo fastboot otra vez, como se describe arriba.
  2. Ejecuta: Fastboot oem lock

Bloquear el bootloader borrará los datos de algunos dispositivos. Después de bloquear el bootloader, si quieres flashear el dispositivo otra vez, tendrías que ejecutar run fastboot unlock de nuevo, lo que borraría los datos (otra vez).

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz