Microsoft Lumia 950 y 950 XL y su carga rápida

Lumia 950 XL

Si las recientes fotos filtradas del próximo buque insignia de Microsof Lumia son acertadas, debemos de admitir lo excitados que nos encontramos con esto. No sólo tienen un diseño excelente y atractivo, sino que si los rumores son ciertos, sus especificaciones convertirán este Smartphone en un Lumia de gama alta que podrá compararse con otros teléfonos de Android.

smartphone-battery-online-privacy-iphone

De acuerdo con un nuevo reporte, los próximos teléfonos Lumia se espera que vengan con la tecnología de carga rápida de Qualcomm. Esto sería apoyado por los procesadores Snapdragon 808 y Snapdragon 810 que forman parte de estos teléfonos. Además, contarán con Quick Charge 2.0, lo que permitirá a estos dispositivos cargar su batería en aproximadamente un 60% en 30 minutos.

Si esto es cierto, deberíamos de tener más ganas todavía para poder probar estos teléfonos, o eso como poco. Ahora, sólo en el caso en el que no os encontréis familiarizados con estos dispositivos, se ha rumoreado que los teléfonos de Microsoft serían el Lumia 950 y el Lumia 950 XL. Ambos teléfonos poseen especificaciones bastante similares con la excepción de los procesadores y pantallas, pues el Lumia 950 tendrá una pantalla 5,2 pulgadas con un procesador Snapdragon 808. Por otro lado, el Lumia 950 XL tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con un procesador Snapdragon 810, mientras que lo demás se encuentra más o menos similares en ambos dispositivos.

Sin embargo, Microsoft no ha dicho ninguna palabra sobre estos teléfonos, ni siquiera de manera oficial, pero por lo que hemos estado escuchando por el momento, todo parece señalar a que ambos Lumia estarían disponibles en el mes de Octubre. Pero como siempre os decimos, hasta que Microsoft no se pronuncie, considerad esto como un aliciente a vuestra curiosidad. Lumia 950 y Lumia 950 XL dan la sensación de ser dos grandes teléfonos y aunque todavía debemos de esperar un poco más, ¿qué hay de malo en picarnos la curiosidad?

Pero eso sí, Microsoft, no nos dejes mucho tiempo en ascuas, ¿vale?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz