Llega Clash Royale para Android descarga aquí el APK

Clash Royale Android

La cuenta de Twitter de Clash of Clans acaba de dar la noticia de la semana: Clash Royale para Android saldrá hoy mismo en un pre-lanzamiento totalmente inesperado antes del lanzamiento global que tendrá lugar en marzo. Clash Royale, el nuevo juego de Supercell que está arrasando en iOS en varios países, ya ha llegado a la Google Play Store para que los jugadores de Android puedan por fin probar este gran juego de cartas, estrategias y batallas ¡totalmente adictivo! Para que podáis ser de los primeros usuarios de Android en descargaros este nuevo juego, os traemos todos los detalles y los enlaces de descarga, así como el archivo APK. ¡Seguid leyendo para haceros con el juego!

twitter clash royale

“Lanzamiento suave de @ClashRoyale para Android ¡HOY!”

Características de Clash Royale

  • Gana cofres para desbloquear recompensas, recoger nuevas y potentes cartas y actualizar los ya existentes.
  • Destruye las torres del oponente y ganar coronas para cofres.
  • Construye y actualiza tu colección de cartas con la nueva familia de Clash Royale, además de con docenas de tropas, hechizos y defensas.
  • Progresa a través de múltiples Arenas en tu camino hasta la cima.
  • Forma un clan para compartir cartas y crea tu propia comunidad.
  • Desafía a tus compañeros de clan y amigos en un duelo privado.
  • Aprende diferentes tácticas de batalla viendo los mejores duelos en la televisión Royale.

Clash RoyaleDescargar Clash Royale para Android

Si queréis poder disfrutar por fin de Clash Royale para Android, ¡nosotros os traemos el archivo APK! Se trata de la manera más segura y directa de conseguir este nuevo juego. Para descargar e instalar un archivo APK sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Descarga el APK de Clash Royale.
  • Deshabilita las Fuentes Desconocidas en tu smartphone. Para ello, ve a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas. ¡Asegúrate de volver a habilitarlo después!
  • Si descargas el APK desde el ordenador, muévelo a la memoria interna/externa del dispositivo.
  • Haz clic en el archivo. ¡La instalación comenzará enseguida!

Con estos sencillos pasos, podréis descargar Clash Royale para Android (Google play Store) en vuestro smartphone de manera rápida y segura en muy poco tiempo. ¡Comienza a disfrutar de las mejores batallas entre los personajes de Clash of Clans en un nuevo escenario! Tendrás que conseguir cartas, mejorar tu mazo, abrir cofres y ahorrar gemas para poder prosperar en este gran juego. ¡Estate atento a nuestra página, donde os traemos todos los trucos de Clash Royale, maneras de conseguir más oro, mejores estrategias y combinaciones de cartas para poder ganar en Clash Royale lo más rápido posible! Os dejamos de nuevo con el enlace de descarga de Clash Royale para Android, ¡y a jugar, clashers!

Clash Royale
0.00 KB
46039 Descargas
7 enero, 2016

10 Comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here