Trucos Clash Royale: ¿cómo conseguimos más oro?

Clash Royale Portal Hoy

Clash Royale es el nuevo juego de Supercell, los creadores de Clash of Clans, que está arrasando en las redes. De momento sólo está disponible para iOS en ciertos países, aunque como ya os hemos comentado anteriormente es posible descargarlo desde cualquier lugar del mundo para iPhone o iPad. Sin embargo, ¡los usuarios de Android aún tienen que esperar! Para prosperar en Clash Royale tenemos que ganar batallas, acumular trofeos que nos desbloqueen nuevas arenas, conseguir más cartas y así hasta ser los mejores. ¡Pero para todo esto hacen falta recursos, como las gemas y el oro! Como todos sabéis, el oro es un elemento vital en Clash Royale. Es uno de los recursos más necesarios del juego, pues sin el oro no podríamos, por ejemplo, subir de nivel nuestras cartas de personaje, y entonces nuestro mazo estaría en desventaja con el mazo del rival, aunque nuestro nivel como jugador fuera igual o superior. Una de las maneras principales de conseguir oro, y la más útil, es abriendo cofres. Ya os hemos hablado antes de los cofres: tenemos cofres gratuitos, cofres de plata, cofres de oro, cofres mágicos y el cofre de la corona; pero desbloquearlos y abrirlos lleva su tiempo (o, en su defecto, las gemas necesarias para acelerar el proceso). Entonces, si los cofres son la fuente principal de nuestro oro, ¿cómo podemos conseguir más sin tener que abrirlos? Hoy, os vamos a dar las claves para maximizar vuestra recolección de oro.

Clash Royale: ¡participa en la primera Copa del Rey!

Tabla de Contenido

Clash RoyaleAbre cofres

Este primer punto es el más evidente. No voy a extenderme en él, puesto que ya hemos tratado el tema de cómo exprimir nuestros cofres al máximo en otro artículo. Sin embargo, os quiero recordar unos puntos clave relativos a los cofres.

  • Cada 4 horas se desbloquea un cofre gratuito, ¡estad atentos!Clash Royale
  • Nunca dejéis cofres sin desbloquear. En cuanto podáis abrir un cofre ganado en batalla, ¡apresuráos a desbloquear el siguiente!
  • Aunque tengáis los slots de cofres llenos, mientras podáis sumar coronas para el cofre de las coronas tenéis que hacerlo.

Pero, como os hemos dicho, hay más formas además de los cofres para conseguir oro. ¡Vamos a por ellas!

Clash Royale: la carta Tornado ya está disponible para todos

Completa los logros propuestos

En Clash Royale tenemos un apartado con logros que podemos conseguir y que nos recompensarán con oro y puntos de experiencia. Hay logros por unirse o crear un clan, donar cartas, avanzar en las arenas, conseguir un determinado número de cartas e incluso por ver batallas en la TV Royale. Desde luego, no nos van a dar 100 piezas de oro de golpe, pero es una muy buena manera de ir sumando recursos.

Clash RoyaleDona cartas en tu clan

Además de recibir oro cuando cumplimos el logro, cada vez que donamos cartas a un compañero de nuestro clan recibiremos una pequeña cantidad de oro y de experiencia, que se sumará a nuestros ahorros. Así pues, además de ayudar a nuestros compañeros cuando más lo necesitan, también estaremos contribuyendo a nuestras propias ganancias. ¡Así que donad, donad muchas cartas para conseguir más oro!

Clash Royale Actualización de octubre 2016 : todos los cambios aquí

Clash RoyaleCompra el oro

Otra de las maneras de ganar oro que existen en el juego es comprando bolsas de oro de la tienda del juego utilizando nuestras gemas. Por 60 gemas podremos hacernos con 1000 piezas de oro; con 500 gemas podremos comprar 10.000 piezas de oro; y, finalmente, podremos comprar 100.000 piezas de oro con 4.500 gemas. Si además de oro también queremos nuevas cartas, también podemos comprar cofres con gemas y ganar la cantidad de oro de su interior.

Estas son tres maneras de maximizar nuestra adquisición de oro, vital para avanzar en el juego. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz