Connect with us

Noticias

YouTube podría verse así gracias a Daydream

Laura Morán

Publicado

on

YouTube

Éste es el aspecto que YouTube podría tener en Daydream. No es ninguna novedad que YouTube esté trabajando codo con codo con las nuevas tecnologías de realidad virtual. De hecho, YouTube ya introdujo los vídeos en 360 grados y los vídeos en directo hace bastante tiempo, que se podían ver utilizando Google Cardboard y otros dispositivos de realidad virtual como Samsung Gear VR. Sin embargo, ahora que Google  ha anunciado Daydream en Google I/O, ha realidad virtual ha sido llevada al siguiente nivel. Para quienes no lo conozcáis, Daydream es una plataforma de realidad virtual basada en Android que cubre tanto el hardware como el software, y muchas compañías ya han anunciado la creación de dispositivos compatibles con Daydream. En un post del blog de YouTube, nos han dado un pequeño vistazo para adelantarnos el aspecto que YouTube podría tener dentro de la plataforma Daydream. Como podéis ver en la imagen que os mostramos, se puede ver la interfaz de YouTube flotando por la realidad virtual en la que los usuarios pueden navegar a través de los diferentes vídeos mientras tienen otro vídeo reproduciéndose de fondo.youtube daydream

“Estamos creando una aplicación de YouTube en realidad virtual que proporcionará una forma más sencilla e inmersiva de encontrar y sentir contenido en realidad virtual dentro de YouTube. Esta aplicación también incluirá todas las características y opciones de YouTube que ya conocéis, como la búsqueda por voz y las listas de reproducción, todo personalizado para vosotros, para que podáis disfrutar la experiencia de ver la mayor colección del mundo de vídeos de realidad virtual a un nuevo nivel”.

Artículo Recomendado

Google Home te lleva a 1984 para que ayudes a la pandilla de Stranger Things

stranger things google home

Tras más de un año de espera, la muy exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, Strangers Things, al fin está disponible para que te des un atracón de la …

YouTube también ha anunciado que va a trabajar con la NBA, BuzzFeed y con Tastemade para crear nuevos vídeos diseñados específicamente para la realidad virtual. También están trabajando con los fabricantes de cámaras para ayudar a que sus dispositivos estén listos para dar el salto a esta nueva tecnología.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *