Connect with us

Noticias

YouTube para iOS se actualiza con soporte para Google Cardboard

Laura Morán

Publicado

on

YouTube

YouTube ha sido actualizado en iOS y ahora incluye soporte para Google Cardboard. En lo que se refiere a dispositivos de realidad virtual para usuarios de iOS, por desgracia, parece que una de las pocas opciones que tienen disponibles sería Google Cardboard (al contrario que en Android, donde pueden elegir entre Cardboard y el dispositivo de realidad virtual Samsung Gear, o recientemente el LG 360 CAM). La buena noticia es que si eres un usuario de iPhone con ganas de más contenido en realidad virtual, YouTube ha sido actualizado recientemente para ayudarte a hacer ese deseo realidad. La aplicación ha sido actualizada para incluir soporte con Google Cardboard. Antes de esto, YouTube ya tenía soporte con Cardboard, pero sólo estaba disponible en su versión para Android, aunque parece que tras más de medio año, esta actualización ha conseguido abrirse camino hasta los dispositivos iOS. La característica será muy similar a la de la aplicación en Android, así que si ya la has usado antes, no verás mucha diferencia.

youtube ios

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

Básicamente, para aquellos de vosotros que no la conozcan aún, cuando veáis un vídeo de YouTube ahora tendréis una opción extra: la de ver el vídeo en 360 grados haciendo clic en el botón de Cardboard. Esta opción es distinta de la de vídeos en 360 grados sin realidad virtual, ya que ha sido diseñada especialmente para los dispositivos Cardboard. También hay una alternativa si el vídeo no tiene opción para 360 grados, y es que los usuarios podrán ver el vídeo como si estuvieran viéndolo en un televisor de pantalla gigante. La aplicación ha sido actualizada y ya está disponible a través de la iTunes App Store, así que si no la habéis actualizado todavía, lo mejor es que lo hagáis cuanto antes. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado ya Google Cardboard en vuestro dispositivo iPhone?

icon
YouTubeGoogle, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar (App Store)

>