Cthulhu Realms, un nuevo juego Android de terror cómico

Cthulhu Realms

Desarrollado por White Wizard Games, el estudio detrás de Star Realms, llega otro juego digital de confección de mazos, solo que esta vez está inspirado en los Mitos de Cthulhu. El objetivo de Cthulhu Realms es bastante sencillo. Los jugadores tienen que volver loco a su oponente mediante las horrendas criaturas creadas por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. Si el juego termina antes de que se cumpla ese objetivo, (lo que puede ocurrir cuando a alguien se le agota el mazo de cartas), el jugador que tenga más cordura al final es el que gana. Este divertido juego cuenta con un ritmo rápido que permite echar varias partidas en un corto espacio de tiempo, ideal para los jugadores más casuals.

Ningún fan de Cthulhu podrá resistirse a este juego terroríficamente divertido.

Mientras que los desarrolladores han hecho notar que no es una reedición de Star Realms con otro nombre, Cthulhu Realms sigue siendo un juego muy fácil de captar. Las reglas son sencillas: Cada turno empiezas con cinco cartas en la mano. Tienes que jugar esas cartas para colocar localizaciones en juego, aumentar tu cordura o reducir la de otros, recoger poder de conjuración para adquirir nuevas cartas y eliminar cartas del juego. Puede usar el poder de tus localizaciones una vez por turno. Al final del turno, descarta cualquier carta que aún tengas en la mano y todas las entidades y artefactos que hayas jugado. Si pierdes toda tu cordura, pierdes el juego. Si eres el único en la mesa que sigue cuerdo, ganar. De otra manera, el juego termina cuando el mazo se acaba y quien más cordura tenga gana.

Play Store nos trae el juego Evil Dead: Endless Nightmare

Cthulhu Realms, basado en su homónimo de cartas reales para jugar en mesa, cuenta con dos versiones, una gratuita y una completa y de pago. La gratuita cuenta con tutorial, modo de juego contra jugadores o contra una IA y tiene ocho misiones de campaña muy sencillas. El juego completo ofrece dos niveles de dificultad en juego contra IA, ocho misiones de campaña más entretenidas, modo de juego con tus amigos cara a cara con Pass and Play, juego contra más oponentes online o retar a un amigo a un combate Jugador contra jugador.

Si eres fan de los juegos de cartas y estás buscando algo diferente al clásico Clash Royale, Cthulhu Realms puede ser una buena manera de ampliar horizontes.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz