YouTube Live volverá al E3 este año

Youtube

Si no puedes viajar hasta el E3 de este año, realmente no tienes nada que temer, ya que siempre hay multitud de fuentes donde leer, escuchar o hasta ver los últimos anuncios según se van produciendo. Suponemos que la única desventaja de esto es que uno no se puede contagiar del entusiasmo de la multitud, ni probar las demos de los juegos que se muestran durante el evento. Sin embargo, si las demos y las multitudes no es lo que más te interesa, entonces te gustará saber que YouTube Live va a volver al E3 este año. Para aquellos de vosotros que no estéis familiarizados o no os acordéis, el año pasado YouTube hizo una retransmisión en vivo del E3 2015 que permitió a los usuarios estar al tanto de todos los eventos y de los anuncios de todas las compañías desde la comodidad de su propia casa.

Este año, esperamos que se incluyan las mismas características del año pasado. La retransmisión durará prácticamente la totalidad de la duración del E3 de este año, y se podrá encontrar en la sección de Gaming de YouTube, así que quizá queráis guardar en favoritos la página si queréis estar a la última de los anuncios que se vayan realizando. Se espera que la retransmisión en directo comience el 12 de junio, con los anuncios de EA y Bethesda, y luego continúe con la retransmisión de la post-conferencia de Rooster Teeth. También habrá un streaming de 12 horas que será dirigido por Geoff Keighly el lunes 13 de junio, así que esperad algunos anuncios extra y también varias sorpresas.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

YouTube también ha anunciado que va a trabajar con la NBA, BuzzFeed y con Tastemadepara crear nuevos vídeos diseñados específicamente para la realidad virtual. También están trabajando con los fabricantes de cámaras para ayudar a que sus dispositivos estén listos para dar el salto a esta nueva tecnología.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz