Xbox One conseguirá su propia app para descargar torrents

XboxOneLogo

Gracias a la próxima actualización llamada Windows 10 Anniversary, hasta la Xbox One recibirá características únicas. La Xbox One de Microsoft conseguirá pronto su primera app de torrent, que podremos descargar desde la tienda digital oficial de la consola. Mientras Microsoft trabaja para fusionar en uno la Xbox Store con la Windows Store en su próxima actualización Windows 10 Aniversario, Torrex Pro, el cliente de BitTorrent habitual de la Windows Store, estará disponible también en la consola. Microsoft anunció en marzo sus planes de unir las plataformas de Xbox One y el ordenador, estableciendo el UWP (Unified Windows Platform – o Plataforma de Windows Unificada), un programa diseñado para ayudar a los desarrolladores a crear juegos, aplicaciones y software que funcione tanto en las consolas Xbox como en los otros múltiples dispositivos basados en Windows 10.

Xbox One y Kinect

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Windows 10 grande

Microsoft ha mejorado las opciones de seguridad en la Windows 10 Anniversary Update, lo que ha ayudado a la compañía a alcanzar lo que describe como "el Windows más seguro …

(Artículo Recomendado)

Torrex Pro llegará con la habilidad de retransmitir vídeo y audio sin descargarlo antes. A día de hoy, está disponible en la Windows Store por unos 8 dólares. Según un usuario de MS Power, la próxima actualización preparará el software para la compatibilidad multiplataforma. Dado el limitado acceso de almacenamiento que tienen los usuarios, además de los juegos y aplicaciones guardados en la consola, desconocemos cómo funcionará la aplicación de torrent en la Xbox One. Sin embargo, sí sabemos que también funcionará como un reproductor multimedia, lo que dará a los usuarios una alternativa al reproductor predeterminado instalado en el dispositivo.

Aunque el torrent es legal, todos sabemos que es el medio principal en el que se mueve la piratería de música, películas, videojuegos y software. Aunque estamos seguros de que Microsoft, con toda probabilidad, evitará que los usuarios de Xbox entren en páginas de torrents ilegales a través del navegador de la consola, será muy interesante ver qué son capaces de hacer con esta aplicación en su consola.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here