Windows 10 ya se vende en los primeros dispositivos de Acer

Acer

Acer sacará al mercado los primeros dispositivos con Windows 10 ya instalado. Microsoft por fin ha lanzado al mercado público de manera oficial su nuevo sistema operativo, Windows 10, y aquellos que estén buscando un ordenador que ya lo lleve instalado de fábrica para comprarlo pueden empezar a buscar en las tiendas de Dell y HP, quienes ya prometieron que comenzarían los envíos en cuanto el sistema fuera anunciado. Ahora Acer se suma al movimiento y hoy mismo saca una nueva línea de ordenadores con Windows 10 instalado de fábrica.

La nueva línea de Acer con Windows 10 incluye la serie de notebooks E, que estarán disponibles para su compra a partir de hoy y comenzarán a enviarse a los usuarios a partir de la primera semana de agosto. La compañía ha anunciado que estos notebooks serán ideales para el uso casero, para los estudiantes y para los negocios pequeños, dado que nos traen “un rendimiento sólido con un diseño sofisticad”.

windows10_10La serie de notebooks E estará disponible con dos modelos de diferentes tamaños: uno con una pantalla de 15.6 pulgadas y otro con una pantalla de 17 pulgadas. Además, en su interior traerán los últimos procesadores Intel, una serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce 940M con DDR3 VRAM, hasta 16 GB de RAM y 2 TB HDD/1 TB SDD de opciones de almacenamiento. Su sistema operativo será, evidentemente, Windows 10.

Acer también va a ofrecer productos adicionales con Windows 10, que saldrán a la venta a partir de agosto y que incluyen el notebook Switch 10 E 2 en 1, un producto que cambia fácilmente entre los modos Tablet, notebook, pantalla y tienda. Las series R 13 y R 11 de notebooks convertibles también se ofrecerán todavía. Se trata de opciones muy atractivas para los consumidores de notebooks portátiles.

Así pues, si buscáis un nuevo ordenador con Windows 10, ¡ya sabéis dónde podéis empezar a mirar!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz