‘OK Google’ ya permite enviar mensajes de WhatsApp y Viber

Ok Google

Google acaba de anunciar una actualización para todos aquellos usuarios de Android que permite enviar mensajes a través de los servicios de terceros como WhatsApp y Viber utilizando su función de control de voz “OK Google”:

Con sólo decir “Ok Google, envíe un mensaje de WhatsApp a Jan”. Después se le volverá a repetir el mensaje para enviar, y el usuario sólo tendrá que confirmar el envio. O sino el usuario puede hacerlo todo en un solo paso, por ejemplo:

“Ok Google, envíe un mensaje de Viber para Dani: Vamos a hacer la cena mañana por la noche.”

ok google
Anteriormente, el asistente de voz de Google, que se activa con el comando “Aceptar Google”, permitía a los usuarios enviar mensajes por correo electrónico, mensaje de texto, o ubicaciones de lugares de reunión, así como realizar otras tareas, como el reconocimiento de canciones con Shazam o hacer preguntas.

Para dejar las cosas claras, Google está incluyendo el soporte para WhatsApp, Viber, WeChat, Telegrama, y ​​NextPlus. Usted sólo tiene que asegurarse de que tiene las últimas versiones de las aplicaciones, así como la última versión de la aplicación de Google. De momento sólo está disponible en inglés, pero Google promete dar soporte a idiomas adicionales que se actualizarán en un futuro.

Compartir
19 años, estudiante de Ingeniería en la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Fanático de los videojuegos y la tecnología. E-Mail: dani(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz