WhatsApp alcanza los 100 millones de llamadas diarias

WhatsApp

La característica de llamadas de voz de WhatsApp llegó a los usuarios el año pasado, y aunque es una característica que ha llegado bastante tarde a este servicio de mensajería, parece que los usuarios de WhatsApp no han perdido tiempo en aprovechar todas sus ventajas. Según los números oficiales que ha revelado hoy la empresa en el blog de WhatsApp, hemos podido averiguar que los usuarios de WhatsApp están realizando una media de 100 millones de llamadas de voz al día. ¡Una cifra nada desdeñable! Os recordamos, para quienes no sepan en qué consisten las llamadas de WhatsApp, que esta característica llegó el año pasado y permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas a otros usuarios de WhatsApp a través de su servicio, de manera totalmente gratuita y a través de internet, preferiblemente de una Wi-Fi.

whatsapp

Artículo Recomendado

Facebook va a dar el paso para monetizar WhatsApp

WhatsApp Android APK

Facebook se hizo con WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, en 2017 por 19 mil millones de dólares. Lo curioso es que WhatsApp no genera ningún dinero …

Esto es lo que ha dicho WhatsApp al respecto

“Durante más de un año, la gente ha utilizado las Llamadas de WhatsApp para hablar con sus amigos y familiares alrededor de todo el mundo. Es una gran manera de mantener el contacto, especialmente cuando conectamos con gente de otros países, o cuando los mensajes no son suficiente. Hoy, más de 100 millones de llamadas de voz se realizan cada día en WhatsApp – ¡esto es alrededor de 1.100 llamadas por segundo! Nos sentimos halagados de que tanta gente haya encontrado útil esta característica, y estamos comprometidos a hacerla aún mejor en los meses venideros”.

Como hemos dicho, WhatsApp no fue el primero en incluir esta característica. Anteriormente, otras aplicaciones de mensajería como LINE, Skype o Viber ya utilizaban funciones similares, pero suponemos que la base de usuarios fuerte y masiva de WhatsApp ha contribuido en el éxito de la característica. Los últimos rumores afirman que WhatsApp está trabajando para traer las llamadas de vídeo, aunque esta característica aún está por llegar. ¡Nos preguntamos si será tan exitosa como las llamadas de voz!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here