Una filtración muestra WhatsApp con videollamadas

WhatsApp

Meses después de que surgieran las especulaciones sobre que la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp iba a introducir videollamadas en su plataforma, las primeras capturas de pantalla en consonancia con este rumor han aparecido. Las capturas de una versión beta testing de la app, en las que aparece un botón de Videollamada en las opciones de conexión, indican que la función podría estar a punto de salir con la siguiente actualización de WhatsApp, cuya fecha aún es desconocida. PhoneRadar, que consiguió algunas de las capturas de la versión beta de la app para iOS, informó de cómo el icono con la cámara de vídeo, igual que el de Facebook Messenger, se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de chat. Además, uno puede seleccionar la función de Videollamada de una lista de opciones de conexión como llamar o enviar un mensaje a un contacto.

WhatsApp
Imágenes filtradas por PhoneRadar

Las capturas que han aparecido pertenecen a la versión beta disponible para dispositivos iOS, es decir 2.16.3.523, y si WhatsApp termina lanzando la función en su siguiente actualización, será para la versión 2.16.3.525. Solo en 2015, la compañía ya introdujo la función de llamada de voz, primero para dispositivos Android y después para dispositivos iOS.

Tutorial Android: Evita perder tus archivos por accidente en Android

Desde que Facebook se hizo con la app, el gigante tecnológico ha intentado crear un buen número de similaridades entre su plataforma nativa, Facebook Messenger, y WhatsApp. Facebook Messenger, por ejemplo, introdujo una opción de llamada en grupo en abril, y podemos esperar que en el futuro veamos a WhatsApp haciendo lo mismo. Más allá de esto, los informes del año pasado indican que dos funciones, Rellamada y Buzón de Voz, serían introducidas en WhatsApp muy pronto. La última actualización de WhatsApp introdujo el soporte para el envío de archivos en formatos como .pdf, .vcf, .docx y .docs. La próxima actualización aparentemente permitirá enviar el formato .zip, que permite comprimir un archivo grande. Esto será muy útil para reducir el uso de datos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz