WhatsApp añade reproducción de música y emojis grandes

whatsapp

WhatsApp ha estado trabajando en mejorar la aplicación y los servicios que ofrece a sus usuarios, y la versión beta de WhatsApp nos llega ahora con algunas funciones nuevas como pueden ser las respuestas y citas de mensajes. Ahora, además, la última versión también nos ofrecerá algunas opciones para compartir música y muchas más herramientas. La beta de WhatsApp traerá unas nuevas funciones a los usuarios para poder compartir música con tus contactos, de acuerdo con la página alemana Macerkopf. La página web menciona que los usuarios tendrán la posibilidad de compartir música almacenada de forma local en sus dispositivos, así como canciones de Apple Music. Cuando se comparta una canción, quien recibe el contenido tendrá la posibilidad de ver la portada del álbum y el icono de una nota musical.

WhatsApp

Los usuarios tan solo tendrás que hacer click sobre el icono y escuchar la pista. Un icono del reproductor aparecerá disponible dentro de la misma app, por lo que los usuarios podrán escuchar al archivo sin tener que cerrar la misma app. Sin embargo, esto es solo la versión beta. Eso significa que WhatsApp podría hacer algunos cambios que podrían aparecer luego al producto final.

Ya disponible para descargar WhatsApp con videollamadas en Windows Phone

La beta de WhatsApp llegará con grupos públicos, menciones y emojis más grandes

La función de compartir música es la única característica nueva de la versión beta de WhatsApp con número 2.16.7.257, así como la app comenzará a introducir los grupos públicos que permitirán que cualquier persona se una al chat de grupo siempre que tengan el enlace específico al mismo. Los administradores de grupo podrán cerrar el chat en cualquier momento.

Lo que es también importante es que WhatsApp introducirá una función similar a Twitter llamada menciones. Los usuarios podrán etiquetar a las personas de su libro de direcciones en un mismo chat, y vale la pena mencionar también que tendrán emojis más grandes (similares a los introducidos en iOS 10 por parte de Apple).

WhatsApp lanzó su versión en app de escritorio para Mac el mes pasado, y la app en iOS se espera también que reciba soporte para GIFs animados dentro de poco. Parece que la compañía tiene planeado traer bastantes novedades muy emocionantes para sus usuarios de iOS.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz