Netflix podría tener pronto un modo offline

Muchos servicios de streaming de música como pueden ser Apple Music y Spotify permite a los usuarios guardar música para poder escucharla de forma offline. Con esto entienden que los usuarios no siempre tienen acceso a una conexión a internet, o no paran de escuchar su canción favorita, y les valdría más la pena no seguir escuchándola por streaming para evitar más gasto en el proceso. Por desgracia, hasta ese momento ese modelo no siempre se aplica a los servicio de streaming de video, aunque se beneficiarían bastante de hacerlo. Parece que por eso mismo, encontramos que Netflix podría cambiar las cosas dentro de muy poco. De acuerdo con un informe de Light Reading, podría ser que según un insider de la industria habría visto que un modo de visualización offline podría llegar pronto a Netflix.

Netflix

Artículo Recomendado

‘Disenchantment’ es la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

En 2018, los fans de Los Simpson y de Matt Groening tienen una nueva serie para adultos. El creador de la familia amarilla más carismática y conocida de la televisión …

Según sus fuentes, saben que por algunas fuentes dentro de la industria que Netflix estaría considerando lanzar este producto dentro de poco. Por lo visto, esto podría ser para finales de año y entonces tendremos la opción de que los usuarios descarguen sus series y películas para verlas en modo offline.

Netflix ya apuntó a esta posibilidad en el pasado

Netflix a lo largo de estos años ha aumentado considerablemente sus cuotas de suscripción, para mala suerte de los clientes. Sin embargo, está claro que la posibilidad de ver las series y películas sin necesidad de estar conectados a internet es una idea bastante suculenta. Muchos usuarios no les importaría pagar esos precios si también pueden guardar las películas y series para verlas de forma offline, sin obligación de conexión.

El analista de Frost & Sullivan también parece creer que esto es muy probable y ha dicho que sería una progresión natural para la compañía, puesto que es normal que quiera hacer accesible su contenido a los usuarios en modo offline. Hace tan solo unos meses, Netflix ya dejó entrever que estaban abiertos a la idea, por lo que parece ser solo cuestión de tiempo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here