Waze de Google es rediseñado con nuevas opciones

Waze

Google ha rediseñado su aplicación de tráfico y navegación, Waze, al sacar su versión 4.0. La aplicación actualizada tiene montones de nuevas opciones para ofrecerte una solución de navegación avanzada desde tus dispositivos móviles. El primero en la larga serie de cambios que Google ha hecho en Waze es un menú de navegación completamente nuevo que aparece en la pantalla al tocar el botón de la esquina inferior izquierda. El menú tiene todos los lugares frecuentes y tus destinos favoritos, y viene con una barra de búsqueda que se activa por voz. Un botón de contacto está disponible en la esquina inferior derecha, para dejarte enviar direcciones rápidamente, o tu localización actual, a tus contactos. Aparte de los nuevos botones de las esquinas inferiores a los lados de la pantalla, la interfaz tiene también un botón en el lado inferior central de la pantalla para dejarte saber cuánto te falta para llegar. Esto ayuda a estimar el tiempo que necesitas para llegar a tu destino. También hay una opción de añadir una parada a tu destino, desde esa misma pantalla.

¿Cómo actualizar Play Store en Android?

WazeLa aplicación actualizada de Waze viene con la misma interfaz juvenil que la ha hecho única desde su lanzamiento allá por 2010. Sin embargo, hay un menú de denuncia recientemente diseñado, que te permite avisar de atascos, barricadas de policía, accidentes y otros peligros. La aplicación tiene un gran botón naranja a la derecha que hace que aparezca el menú de denuncias, con categorías en negrita y con un código de colores. Además, hay una acción para denuncia rápida, manteniendo pulsado el menú de denuncia para hacer saber a la comunidad sobre cualquier cosa nueva que pase en tu ruta. En caso de que quieras que alguien te recuerda que te vayas a la hora, porque tengas una cita importante, la aplicación actualizada de Waze también lo hace por ti. La aplicación sincroniza tu calendario para mandarte alertas en tiempo real sobre tu cita. Además, también buscará la situación del tráfico y te hará saber cuándo deberías empezar tu viaje, y te alerta de las condiciones del tráfico y de conducción.

Google suspende cuentas de teléfonos Pixel revendidos

Por si fuera poco, se ha mejorado la eficiencia de la batería para reducir significantemente el consumo de batería en dispositivos móviles. Esto debería ayudar especialmente a los que hagan viajes de larga distancia y no tengan cargador. Waze 4.0 acaba de hacer su debut en iOS y está disponible para descarga gratuitamente a través de la Apple App Store. Su versión para Android saldrá en el futuro cercano. Google adquirió Waze allá por 2013 por 1.100 millones de dólares. Aunque la adquisición se hizo para mejorar Google Maps en dispositivos móviles con opciones como alertas de tráficos, el gigante de las búsquedas también provee de recursos al equipo de Waze para mejorar su funcionalidad nativa.

Waze - GPS, Mapas y Tráfico
Waze Mapas y navegación Gratis
Download
icon
Waze - Navegador GPS social, Mapas y TráficowazeNavegaciónGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz