Google Maps te permite ver Hong Kong en 3D

Google Maps

Ahora podemos volar sobre Hong Kong como un pájaro gracias a las últimas imágenes en 3D de Google Maps. Google acaba de añadir nuevas imágenes en 3D sobre Hong Kong en Google Maps, mientras continua adentrándose en el terreno de la realidad virtual con experiencias como Google Street View en Cardboard que ofrece un vistazo hacia dónde avanza la tecnología. Google también continúa añadiendo nuevas localizaciones de Street View a sus mapas (una de las últimas localizaciones añadidas ha sido Filipinas, el mes pasado) y hace un nuevo énfasis en desatar su experiencia de mapas. Google quiere atraer a los usuarios en nuevas e inmersivas experiencias con sus nuevas tecnologías, incluyendo la realidad virtual y la realidad aumentada respaldada por Facebook y otras compañías y que está cada vez más cerca del público.Google Maps

“La línea de cielo de Hong Kong es una de las más dramática del mundo, y con las nuevas imágenes en 3D de Google Maps y Google Earth, ahora puedes deslizarte sobre la magnífica ciudad puerto, y zigzaguear entre los rascacielos” ha escrito Google en su entrada de blog. “Así que adelante, ponte tus alas virtuales y explora partes de la ciudad que nunca antes has visitado”.

Aunque esto pueda parecer tan sólo un añadido a las imágenes en 3D de Maps, no hay duda de que el movimiento forma parte de un esfuerzo mayor para promocionar las áreas mencionadas. Para disfrutar las vistas, puedes cargar Google Maps en tu dispositivo móvil o navegador web y hacer clic en la pestaña Earth en la parte inferior izquierda de Maps cuando estéis sobre Hong Kong. Si queréis ver una muestra de las imágenes 3D para Google Maps de Hong Kong, os dejamos a continuación con un vídeo en el que podréis disfrutar de todo lo que tiene que ofreceros Google Maps.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz