Verizon lanza LG Lancet con Android Lollipop

Verizon

Si sois fans de los Windows Phone, entonces recordaréis que Verizon lanzó un teléfono asequible a principios de este año llamado LG Lancet. Este Smartphone tenía el sistema operativo Windows Phone 8.1, aunque desconocemos si obtendrá la actualización de Windows 10 Mobile en el futuro. De todos modos, si sois de los que preferís la plataforma de Android, entonces estáis de suerte. Verizon ha hecho esto posible al ordenar otra versión de LG Lancet que esta vez tuviera Android como sistema operativo. Teniendo el mismo precio que su otra versión (aproximadamente unos 100€), si en algún momento os llamó la atención este Smartphone pero no estabais seguros debido a su sistema operativo, ahora tenéis otra oportunidad. Por otro lado, sus especificaciones son bastante similares. En primer lugar, contará con la versión de Android 5.1.1 Lollipop instalada ya desde el principio.

Verizon Movil LG Lancet

LG G6 vs LG G6 Plus

LG G6 VS LG G6 Plus

Comparativa de características LG G6 vs LG G6 Plus. Especificaciones completas, las diferencias, lo mejor y lo peor de cada modelo.

(Artículo Recomendado)

Este smartphone tiene una pantalla de 4,5 pulgadas que soporta una resolución de 480 x 854 pixeles. En su interior, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz de velocidad que se encuentra acompañado por 1GB de memoria RAM, debiendo de ser más que suficiente para poder usar aplicaciones y juegos de Android. En cuanto a su almacenaje, tiene 8GB internos, aunque estos pueden ser ampliados hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD. En la parte trasera cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque, LED flash y grabadora de video, mientras que la frontal y secundaria es perfecta para videollamadas y selfies.

De acuerdo con Verizon, LG Lancet posee una batería de 2100 mAh que sería suficiente para tener el teléfono en standby (sin usarlo normalmente) al menos 17 días, o por el contrario, hasta 10 horas de uso continuo. Si antes no estabais seguros de haceros con este teléfono, con su nuevo sistema operativo es posible que llame la atención a muchos posibles compradores. ¿Os ha picado la curiosidad a vosotros?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here